domingo, 24 de junio de 2007

Seremos uno en el viento


"SEREMOS UNO EN EL VIENTO... ..."(Edgar Velásquez)


Milagros imperceptibles,
que nos protegen vengadores,
con la sangre de nuestros temores
van lavándonos la herida
que en el alma nos deja la vida
a los amantes soñadores.

A veces nos protegemos
con la armadura del guerrero
para evitar que cupido, certero,
nos atraviese con su flecha,
y guardándonos de él, que acecha,
nos disfrazamos de viajeros.

Rodamos solos, obscuros
y caminamos con torpeza
nos hundimos en la tristeza
del espíritu hecho hielo
olvidando que ver el cielo
tan sólo es alzar la cabeza.

Invisibles son las fuerzas
que tejen nuestro destino,
quizás la suerte del camino
nos estrecha y nos acerca
o tal vez seamos las tuercas
de algún engranaje divino.

Nuestro es el fuego sagrado,
la llama más fulgurante
la que rige y reina dominante
y sólo ante quién me desnudo
pues, su locura es mi escudo
y su fiel pasión mi estandarte.

Ahora que no hay tormentas,
y que la herida ya no arde
no necesito hacer alarde
ni esconder mis sentimientos
seremos uno en el viento,
de cara al sol cada tarde.

6 comentarios bien escritos:

Unknown dijo...

Gracias
Muy agradecido por lo del link, excelente
igualmente solicito permiso para agregarte a los mios y asi
incluso aprovecho de actualizarlos

Mantengamonos en contacto, paisana!!Gitana!!

Saludos afectusoso
GZ

Mi Cotidiana Vida dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré asiduamente a visitarloagregándote al link.

Saluditos

libelulosa dijo...

Hola, gracias por tu visita, ya traeré fotos de Frida para que las veas también...saludos

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Tu Gitana dijo...

Gabriel: gracias igualmente, en seguida te agrego, permiso concedido incluso antes de la solicitud ehh. Saludos paisano

Cotidiana vida: me alegra que te guste mi espacio, visitemonos asiduamente pues. Saludos

Libelulosa: estaré pendiente de las fotos, grax, saluditos.

el olvido: gracias por la invitación, te visitaré.

Al6665 dijo...

Me encanta la poesia, tienes muy buen gusto.

Saludos!!

(hace rato que no pongo yo una buena poesia, te robare la idea) :P