lunes, 18 de junio de 2007

10. Cerrar los ojos? Que dijiste?

A lo anterior mi pandita no pudo contestar enseguida porque salimos a las 6:00, la verdad lo de la hora del correo anterior fue intencional, no queria leer respuesta alguna, pero al dia siguiente ahí estaba la respuesta: miercoles 30-mayo-07; 09:43am

… debo entender entonces que es en vano el tiempo que yo pueda dedicarle a este proyecto que efectivamente me ha cambiado la vida, no ha pasado un mes de aquél desayuno en el que habremos encontrado un reto, un sueño, una gran oportunidad, de pronto, de romper con esquemas tradicionalistas (lo digo a título personal) y tomar nuestro desarrollo como la pauta a seguir y sin limitaciones, afrontar profesionalmente lo que hubiéramos deseado hacer, quizá más adelante. En lo personal me cambió la forma de ver las cosas, porque llevar contabilidades de personas físicas tú te lo bataneas, pero esto suena grande y atractivo para desarrollar una firma y asesorar todos los proyectos que este inversionista tuviere en mente; en fin, se trata de algo por lo que dejaría todo, porque en verdad lo había deseado. Pero no era sólo el proyecto, había algo no menos importante y se trata de una revolución en mi cabeza y en mi corazón, habiendo sentimientos de por medio no era posible pensar en todo al mismo tiempo, bueno, ya estando en esto, sé que no soy la mejor persona para afrontar mis decisiones y esto, como es obvio tiene consecuencias, pero ¿sabes? Hoy puedo decir que lo dejé todo por eso, ayer terminé de establecer las bases de cómo quiero enfrentar este gran reto. Estoy conciente que me costó muchísimo trabajo entender prioridades y sobre todo desprenderme de sentimientos confusos, pero por fin lo hice. Después del jueves pasado yo no dejé de pensar ni un minuto en tomar una decisión y lo he hecho, demasiado tarde, tal vez, pero absolutamente nada de lo vivido ha sido en vano, siempre he tenido presente lo mucho que me importas y lo trascendente que eres en mi vida, por todo, por ser como eres, por ser tú y haberme permitido conocerte así. Es para mi el momento de encarar mi vida de una manera diferente, sin lamentaciones y sin quejas, con una mejor actitud. Entiendo los frutos de mi indecisión y si esta oportunidad de formar parte de tus proyectos ha quedado en el pasado… la verdad es que no se que decir en este momento, pero lo más importante para mi es que tú estés bien.

0 comentarios bien escritos: