lunes, 4 de junio de 2007

Armand v.2 y otros pesares

... y si ponemos el pecado en una caja??

Este es el último del dia, lo prometo, fue un dia productivo, ya tenia rato que no escribia, la pausa fue extraña, aunque agradable, fue agradable el fin de semana, pero no se me olvida, solo es el rato, debo abrir bien los ojos, mejor guardamos la manzana...

Te envío el correo que creo que es conveniente para Armand, traté de incluir lo más sutil y convincentemente la cuestión de la lana, también te envío lo que estábamos haciendo el domingo, pero completo, ya que le habían faltado unas líneas.

Como vez esto avanza, mi sentir hacia tu forma de actuar no tiene nada que ver con lo que hayas hecho de trabajo hasta ahora, no lo dije por lo de la traducción. Todo lo que te dije es cuestión de actitud, solo eso, la actitud que demuestras hacia el proyecto y la sensación que me dejas, y si tenia alguna duda de ello tú la aclaraste el día de hoy, tienes dudas, no estas convencido, pero el proyecto no se va a sentar a esperarte, esto avanza, y ya te dije, te quiero convencido, si no no, bueno, no es que no te quiera, pero qué ganamos con estar creando situaciones donde no se está completamente cómodo y convencido, donde hay un riesgo de que hoy sí y mañana quién sabe, así no me puedo apoyar en ti. Estuve tratando de involucrarte, de que tomaras parte, de que opinaras, hicieras y deshiciera, pero no lo logro por completo, te sientes como un trabajador mío, cuando deberías sentirte un socio mío. No son jueguitos de vida ehh, que te quede claro, si no puedes sincerarte conmigo, hazlo contigo mismo, júzgate tú, aconséjate tú y decide, pero de verdad, y sea lo que sea que decidas no te arrepientas, la vida sigue y no hay vuelta atrás y bien lo sabes. Entiendo que estés enamorado de ella y que quieras mejorar para ti y para ella y que quieras lo mejor, eso lo queremos todos, pero no esperes lograrlo conmigo al lado, ya te dije, si quieres luchar por ella, trabajar por ella y mejorar por ella y para ella no lo hagas junto a mí, eso no lo acepto, me valoro demasiado como para aceptar algo así, si quieres mejorar tu vida para compartirla con ella, busca en otro lado porque no estoy dispuesta a aceptarlo, eso te lo dije antes y te lo repito. Y no se trata de lo que yo quiera, tu sabes lo que quiero, sabes que te quiero dentro de este proyecto y quiero ir junto a ti en esto, pero solo junto a ti, no junto a ella, y tú ya ni sé lo que quieres, pero no se trata solo de lo que yo quiera, no es algo unilateral, esto es algo de dos o de ninguno, y si uno no esta de acuerdo pues entonces no va a funcionar. Fuera de lo laboral sabes bien que te quiero, pero insisto, no se trata solo de lo que yo quiera, y no quiero estar insegura de ti, pensando en qué chico rato te pega de nuevo el amor por ella y me dejas botada con todo y chamba, por eso quiero aclarar las cosas antes, tampoco quiero estar buscándote, complaciéndote, tratando de hacerte sentir bien, esforzándome y haciendo maroma y teatro para que tú me mires un poquito, no quiero mendigar cariño y mucho menos amor, no es sano para mi, estoy consciente de que no te puedo forzar y no quiero nada forzado, estas cuestiones no son así, así que piensa bien las cosas por favor y deja de decirme cosas de las que no estés seguro, deja de decirme palabras bonitas y dándome aliento porque me las puedo creer y me estarías haciendo más daño, piénsalo bien.

0 comentarios bien escritos: