domingo, 24 de junio de 2007

Por qué


¿Por qué te pido que me entiendas si yo no te entiendo y tampoco me entiendo?
¿Por qué te pido que definas qué es lo que quieres si tampoco yo sé qué quiero?
¿Por qué te pido que me des el adios definitivo si yo tampoco puedo hacerlo?
¿Por qué te pido que sigas tu vida sin mí si yo no quiero seguir mi vida sin ti?
¿Por qué te pido que no me busques si yo también no he dejado de buscarte?
¿Por qué te pido que no cambies de opinión de un dia a otro si es práctica común de ambos?
¿Por qué te pido que termines con esto si ni tu ni yo queremos terminar?
¿Será que tengo razón?
¿Serán demasiados cuestionamientos?
¿Será el día?
¿Será que me equivoco?
¿Será que ninguno sabemos nada sobre nada?
¿Será que asusta el cambio, a ti cambiarla a ella y a mi cambiarme a ti?
¿Será cierto que no hay marcha atrás?
¿Será que solo sentimos cariño?
¿Será que talvez pudieramos sentir algo más?
¿Qué será lo que pasará?
Tenía la esperanza de que tú supieras alguna de las respuestas, o al menos una.

3 comentarios bien escritos:

Mi Cotidiana Vida dijo...

Cuantas preguntas nos hacemos a veces innecesariamente... porque en el fondo, muy en el fondo, conocemos todas las respuestas.

Saludos

Jen dijo...

es peor entenderlo y que eso te duela inevitablemente.

Tu Gitana dijo...

cotidiana vida: tienes razon, son preguntas que ya tienen respuesta y la sabemos de antemano. gracias por tu visita

jen: es cierto, el dolor es inevitable. saludos