jueves, 21 de junio de 2007

13. Quiero compartir esto contigo, mira quien me lo manda

Jueves, 31-mayo-07; 12:47pm. Título: "Re: quiero compartir esto contigo, checa quien me lo manda". Contenido: diapositivas con el cuento del príncipe que buscando su eterno amor hizo un llamado para lo que una chica un tanto loca decidió por sí sola y después de una rotunda y verdadera negativa y pese a lo contrario que quisiera el príncipe, acampar frente al palacio durante 100 dias (que humor) para que con este sacrificio el príncipe la aceptara como su verdadero amor (si con eso se solucionara todo, otra cosa sería este mundo) ... y el príncipe que le dice: ok, acepto... y que la tipa se pone a esperar... pero al llegar el día # 99 que se levanta la chica y que se va... ¿por qué?... porque creyó que un príncipe, por muy príncipe y todo, que la hiciera esperar 99 días no valía la pena y no la podría amar.... (?¿?%&=??¿?) ¿entonces?... conclusión: si desde el principio te dijeron que no, es no, aunque sufras 99 días seguidos nada cambiará... mejor ahorratelos... no crees?.... Pues sí, este correo fue enviado a mi Pandita por su amada (?) y el muy fresco que me lo reenvia... para qué? es otra costumbre panda que no entenderé ni trataré de hacerlo.... ¿algo aplaudible? si, lo hay, que me comparta cosas tan suyas, no tenia por qué hacerlo... o si? no lo sé, pero contesté lo siguiente:

Jueves, 31-mayo-07;01:28pm.

Qué te puedo decir, esa historia ya la había oído con anterioridad en sus diversas modalidades, y siempre he pensado lo mismo, para qué hacer el sacrificio si desde el principio sabias que no serias correspondido, además no se trata de merecer o de que te merezcan, creo que en ese tipo de cuestiones no se trata de ganarse las cosas o a ver quien aguanta más, no, siempre he pensado que las cosas que van a ser para ti lo serán con o sin sacrificios, ya esta todo planeado, solo tenemos que descubrir cuál es el camino. Además en cuestiones de amor no hay sacrificio, eso creo yo, de lo del remitente, pues no podría decirte nada, no la conozco, aunque en cierto modo entiendo su sentir.

Gracias por compartirme cosas tan tuyas

0 comentarios bien escritos: