domingo, 10 de junio de 2007

Domingo rojo

Pensé que todo marchaba hacia delante pero no es asi, hoy retrocedí inmensamente, y digo que de manera inmensa (y mensa) porque avanzar contra ti es verdaderamente lento, me siento como el caracolito aquel que sube por el poso durante el día y en las noches el muy baboso se cae algo más de lo que avanzó. Pues eso me pasó hoy, me siento en verdad triste, especialmente porque es domingo y me hace recordar al anterior, que fue nuestro último domingo. Y es que si escojo días de la semana serían jueves y domingo: jueves porque todo pasa en jueves y domingo porque siempre es en este dia cuando más siento tu ausencia.

Es verdad que sé que es lo mejor estar como estamos, es verdad que sé todo lo que tú eres, es verdad que sé que no me quieres, es verdad que sé que ni siquiera te duelo un poco, es verdad que sé que te tomó tres segundos olvidarme, tambien es verdad que sé que no me convienes; aun asi es verdad que te extraño, que te sueño y que te lloro. Es verdad.

Pero bien, ya ni siquiera es domingo, tecnicamente estamos en lunes, asi que espero que esto mejore, lo recuerdas? pensar, esperar, ayunar... y aun sigo dudando en lo de ayunar....

0 comentarios bien escritos: