sábado, 16 de junio de 2007

8. Te lo digo??


Miercoles 23 de mayo de 2007. 3:04 pm. Este correo marcó el inicio de algo que significó más que una discusión, reveló un incline a la balanza, decubrí que el proyecto llegó a significar más para ti que para mí, el proyecto me ganó, pesó más que yo.
Este es un día especial, este día no he sentido necesidad de ti, creo que voy por buen camino, creo que ya empiezo a aceptarlo, ya se que no hay nada que esperar de ti, hoy lo creo mas que ayer, se que no vas a cambiar de posición, eso también aparece mas claro y ya no me apura quedar bien contigo o tratar de que te fijes en mi, ya no, eso me agrada, sabia que algún día tenia que llegar hasta este punto, solo que fue algo lento, ahora me preocupan otras cosas, no se si quiero seguir junto a ti, porque implica seguir junto a ella, trabajar contigo es trabajar para ti, para nosotros, pero también para ella y eso si que no me gusta, para nada, pero como decírtelo, me gusta trabajar contigo aunque no me des seguridad, porque se que la que va a acabar trabajando mas en lo de génesis seré yo, aun así me agrada, lo que no me agrada es ella, no pienso convivir con ella, con otra, mas adelante, talvez, por que no, pero con ella definitivamente no, me niego, no quiero, prefiero seguir sola mi camino y que no te involucres en mi vida, no la quiero cerca de mi y tu la traes pegada, hablar de ti es hablar de ustedes, que estarás pensando con lo de la casa de tus papa? me intriga, será que te vas a ir a vivir con ella? me gustaría que fueras claro conmigo, me lo debes, si, es un deber que tienes conmigo, debo saber a que es lo que me enfrento, mañana tocaré ese punto contigo, lo voy a hacer, no puedo emprender algo sin averiguar, no puedo hacer mi plan de vida con tales interrogantes, no me quiero sacrificar y tragarme el orgullo y aceptarla si es que logramos algo mas con este proyecto que apenas empieza, el jefe me dio una buenísima idea, pero significa involucrarme mas contigo, por lo tanto me involucraría mas con ella, porque tu no eres tu, son ustedes, así que te lo envío? pues si, de todos modos te lo pienso decir, hablamos luego, chao.
¿O sólo fue mi impresión? no lo creo, la respuesta evidenció el principal punto en cuestión que a mi pandita le llamó la atención (Miercoles 23 de mayo de 2007. 3:04 pm):
Hablemos pues, más claro. No tengo ninguna doble intención en mi decisión de intentar cambiar el pago de la renta por el pago de una cotización mayor al Infonavit y así poder obtener un satisfactor que, al menos para mí, es muy importante. Y es que las cosas no están del todo claras para mí con respecto a mi futuro, y no puedo condicionar mi estabilidad emocional a mis logros personales. Como bien sabes yo me siento desplazado de algunas cosas que por añadidura sentía como mías, y no pienso pasarme la vida lamentándome por ello, sino trabajar para conseguir mis propios bienes. Y precisamente al hablar de trabajo me remito a un punto que tocaste en tu correo y me queda claro que puedo no ser el mejor compañero de trabajo para ti por razones ya expuestas, (y no me refiero a ella, sino a la inseguridad que proyecto), pero de eso a que serás tú la persona que trabajará más, no se que sea lo que te lleva a pensar de esa manera, pero de lo que si estoy plenamente convencido es que tienes capacidad de sobra para emprender esto por ti sola, y si piensas que mi apoyo no te es necesario pues dejémoslo claro de una vez, de cualquier modo yo siempre estaré en la mejor disposición de acompañarte en tus proyectos, aunque fuera como espectador, ya que mi admiración por ti no se ve alterada en ningún momento y mi disposición seguirá siendo la misma.

Podemos hablar cuando quieras, siempre podemos hablar, de hecho yo disfruto mucho hablar contigo, me considero una persona muy complicada y contigo me siento demasiado a gusto.

Creo que por lo pronto no tengo más que decir, tenemos monitoria de M-1 mañana a las 19:00 hrs.
¿Qué? ¿Cómo estuvo?... pues no estoy segura pero aquí tienes la contestación... por cierto, mi pandita escribe conmenos faltas de ortografia que yo (oh!) (Miercoles 23 de mayo de 2007. 04:40 pm):
Hablemos claro pues, talvez debí no enviarte lo que escribía, no era para ti, era para mí, pero me pareció justo decirte lo que pienso sin trabas. Nadie tiene claro el futuro, nadie, pero de eso me hablabas tu en la mañana, de ver por el futuro, por eso quieres mejorar tu condición, cotizar mas para que en un futuro puedas hacerte de tus cosas, se que no hay que vivir pensando en el futuro, pero de vez en cuando uno debe hacer una proyección. te cuento que mi estabilidad emocional si esta ligada fuertemente a mis logros personales, no se a que te refieras tu con lo contrario, pero eso es, tus emociones dependen de todo, no puedes aislar las cosas, si se pudiera que fácil seria la vida, yo creí que contigo podría hacerlo pero me he dado cuenta de que no es así de sencillo como suena, por eso mis dudas de ahorita, que me encuentro mas clara, mas despejada y veo cosas que antes no pude, y es verdad, no me digas que no, estando con ella estas ligado a ella y no es tan simple, una cosa es trabajar en la misma empresa y que la omitas en tus platicas, y que en vez de nosotros digas tu y santo remedio, pero en un proyecto de vida, como lo que me parece que es esto que intentamos comenzar, no puedes simplemente omitirla, imagina las distintas situaciones en que nos veremos, la vas a excluir? no, claro que no, y es lógico, es tu pareja, la idea principal de lo escrito era hacerte ver esa situación (mas bien hacerme ver esa situación, me cuestionaba a mi misma, no a ti), estas consciente de ello? por eso el otro día te preguntaba si en verdad querías emprender esta empresa conmigo, quería saber si ya habías tomado en cuenta todo lo que ello implica, pero no terminamos de platicar. De lo que te llamó la atención, es decir, la parte laboral como siempre, a lo mejor no me explique bien, te digo, no era para ti lo escrito, era para mi, si te dije eso es porque aun no te siento muy convencido, siento que aun dudas en que hagamos algo, no te siento demasiado comprometido, eso también es normal, no nos hemos terminado de poner de acuerdo, si yo creo que voy a trabajar mas es porque me conozco y se que soy una aprehensiva, se como soy, me muero de las ganas por hacer lo que se supone que tu vas a hacer ahorita, y en verdad me estoy conteniendo porque quiero darte la oportunidad de involucrarte y que sientas que también es tu proyecto, no el mío y tu solo mi ayudante como me dijiste la otra vez, por eso te decía del sábado con nils, para involucrarte, pero pues aun no tenemos todo claro. Sobre si necesito o no tu apoyo, sabes que si, yo te invite a formar parte de este proyecto porque creo que eres una persona muy capaz y creo que en ese aspecto me puedo apoyar en ti, de eso no dudo, pero te repito, no nos podemos aislar, no es tu capacidad laboral ni la mía de lo que dudo, se que podemos juntos y que también podemos separados, aunque juntos seria mas fácil laboralmente hablando, pero hay que plantear bien las cosas y poner las cartas sobre la mesa porque si no por muy capaces que seamos los dos esto no va a funcionar. Al decirte esto se que corro el riesgo de que nuestra relación (laboral, de amistad, etc.) se vea un poco desmerecida, pero vale la pena el objetivo, que las cosas resulten lo mejor posible para los dos, porque me preocupas y quiero que estés bien, pero también debo preocuparme por mi y ver por mi, también quiero estar bien. Vamos a hablar bien, con la cabeza fría y conscientes de que no se trata de un juego, ya te lo había dicho, me siento en un punto en el que se definen muchas cosas de mi futuro, tenemos que actuar lo mejor posible y buscar la mejor dirección. Mañana hablamos, te parece? cuídate.

0 comentarios bien escritos: