sábado, 30 de junio de 2007

Aún con lo acontecido estaba dispuesta y con ganas de hablar, pero si no quieres no te puedo forzar.... y me escribiste:

Lunes, 25-jun-07, 04:05 pm

... precisamente querer hablar contigo fue lo que tuvo estas consecuencias, no creo que hubiera revisado mi teléfono si no hubiera deseado encontrar pruebas de algo que se había vuelto casi evidente, pues reconozco no haber tenido el valor de darle las verdaderas razones por las que yo pensaba en distanciarme de ella, las cosas habían empezado a flaquear y no tuve el valor de acabar con ella de tajo; yo no quiero que lo nuestro termine y mucho menos de esta manera, de pronto todo es tan gris que no veo como, me siento muy apenado contigo y la verdad no se hasta donde piense llegar, así que pretendo aguantar el baño yo mientras siga con la idea de meterse contigo, aunque es obvio que eso ya no tiene solución, A MI ME IMPORTA HABLAR CONTIGO. No quiero escribírtelo.

... pero luego resultó que siempre no:

Lunes, 25-jun-07, 04:46 pm

… pues hoy plano no se va a poder, si, falta un round, salgo de aquí y voy a buscarla, aunque no puedo hablar, no me deja, todo han sido cuestionamientos y comentarios irónicos, desde luego que no voy a arreglar nada, pero hoy hasta le tocó a Andrea, así que si puedo hacer algo por mantener la razón de por medio, pues lo intentaré, así que según yo a partir de mañana podríamos ponernos de acuerdo. ¿Te parece bien?
Entiendo esto como algo de los dos, pero me apena no haber hecho las cosas de una manera mejor y evitar en lo posible este trago amargo.

... como era de imaginarse yo no soy su prioridad, a lo que contestó:

Lunes, 25-jun-07, 05:01 pm

No voy a solucionar nada, y se que duele en verdad, sólo que ya no puedo continuar nada si no termino con eso de una buena vez. Creo que eso si amerita ser prioritario, ¿no lo crees?

... uno es libre de elegir sus prioridades.

... qué mas?:

Lunes, 25-jun-07, 05:32 pm

Te decía en la mañana que era precisamente este tipo de situaciones las que hubiera querido evitar y que de por si lo nuestro ya era un “torbellino” como para echarle un poco más de aire al asunto. Así como en este momento me estás acompañando, te pido sigas igual por la tarde, sólo por hoy, pues también entiendo que no soy quien para pedir y mucho menos estás para sentarte a esperar. Sólo un día…¿si?

0 comentarios bien escritos: