jueves, 21 de junio de 2007

15. Diálogo que corta el hielo v.1

Después del anterior correo si enviado, porque el último posteado aquí no llegó a ser leído por ningún panda, el silencio se hizo presente... y aqui cómo canté una canción de mi Silvio, sobre todo un estribillo que dice así:

Angel para un final (Fragmento, Silvio Rodriguez)

Dicen que cuando un silencio
aparecía entre dos
era que pasaba un angel
y les robaba la voz
y hubo tal silencio el día
que nos tocaba olvidar
que de tal suerte
yo todavia no terminé de callar
(...) ahora comprendo
cúal era el angel
que entre nosotros pasó
era el más temible,
el implacable,
el más feroz
ahora comprendo en total
este silencio fatal
angel que pasa, besa y te abraza,
angel para un final.

Pero hubo un día en que sentí que tenía que hablar, que ese silencio no se podía prolongar más, sentí que mi pandita no volvería y que no habría marcha atrás.... y aún tenía tanto qué decir, así que me dije, que lo sepa de una vez, así mi mente descanza de todo lo que guarda y no se queda con el pendiente y claro, fue escrito a sabiendas de que no era necesaria la respuesta. Martes, 12-junio-07;01:46pm:

Hola, antes que nada disculpas por romper la promesa que me hice de dejarte en paz, de no escribirte más, pero en cuanto a ti se refiere, siempre he actuado con el primer impulso, no me he querido reprimir de nada ni quedarme con las ganas. Y pues llevo un buen rato haciendo todo lo contrario, sé que yo lo pedí, sé que es lo mejor, pero hoy es un día débil y no puedo contener las ansias de escribirte y hacerte saber todo lo que pienso, no sé si estas líneas aún tengan significado para ti, no sé si aún te interesan, pero eso ya no importa, en verdad ya no puedo más y mas que por ti, lo hago por mí.
Tengo unas ganas inmensas de escribirte, pero, como otras veces, no sé qué decirte, no sé cómo decirte, y bien, la verdad es que quiero que sepas que no me gustó como acabó todo, no me gusta este silencio, no me gusta sentirme fuera, no me gusta la distancia tan grande que hemos creado entre nosotros, no me gusta tener que ir a inglés sin ti de ahora en adelante. Pero aunque no me guste, te miro y te veo feliz y es cuando entiendo que estás donde quieres estar, y yo, pues estoy haciéndome a la idea.
¿Qué más te quiero decir? tantas cosas, pero no puedo decir mucho que tú no sepas, te mentiría si te dijera que no me lastimaste, que no estoy triste, que no me dueles aún, que no sigo llorando, que ya me olvidé de todo, que ya estoy bien. También quiero decirte que me alegra verte bien, al menos en cuanto a estos asuntos se refiere, me alegra que todo esto que estoy sintiendo valga la pena, me alegra que te haya servido y también me alegro por mí porque sé que algún día diré convencida que esto fue lo mejor.
También te quiero decir que te deseo suerte, nunca te podría desear algo malo y eso que lo he intentado. Te quiero decir que aún siento muchas cosas por ti, que aún te quiero, que aún siento rabia y coraje, que te agradezco los buenos ratos que tuvimos y también los malos porque me hicieron fuerte, aunque ahorita ande de vacaciones la fortaleza; te quiero decir que nunca voy a olvidarte, me enseñaste demasiadas cosas, te llevas tantas cosas y me dejas tantas otras, me dejas sensaciones que nunca antes experimenté, en todos los sentidos, en el bueno y en el malo, contigo aprendí a ser mujer, eso jamás lo olvidaré y jamás lo cambiaría.

1 comentarios bien escritos:

Jen dijo...

sabes... al final yo también mandé mi correo... pero el silencio, el silencio mortal del que habla Silvio es lo único que a mí me queda...