lunes, 18 de junio de 2007

9. Cerrar los ojos

Este correo fue escrito despues de una larga pausa, despues de un rato de ausencia de letras, el impacto de estas fue, creo yo, gigante. Martes, 29-mayo-07; 6:04pm

Hola. Sabes, sigo pensando, y pensando y ya no estaba dispuesta a seguir escribiéndote, pero este no es un correo de esos mal intencionados, no pretendo mover nada ni remover nada en ti, este correo lo escribo por mí, porque ya me cansé, ya es tiempo de decirte basta, ¿crees que soy tan buena gente y comprensiva como para estar sentada todo el día junto a ti fingiendo que nada pasó y que estoy bien? pues no, no lo soy. ¿Qué clase de persona creíste que era yo? ¿acaso pensaste que podrías tener una aventura y salirte de ella como si nada? pues probablemente sí, probablemente no pase nada porque nadie sabe nada aparte de ti y de mí así que para el mundo es como si nada hubiera pasado, pero no, no es así y lo sabes, ¿creíste que podrías jugar conmigo? ¿creíste que podrías controlar la situación como buen experto en cuestiones femeninas? pues no, no estoy en paz, no me siento bien con todo esto y no creo que sea justo para mí, no te puedo ver como amigo, no esperes nada de mí, siento coraje y rabia porque fui una tonta que vio lo que no era y yo de tonta creí en ti y en que podías ser una buena persona, no te excuses en tus problemas monetarios ni familiares, tu eres lo que eres con o sin problemas. ¿Qué pretendes conmigo? ¿para qué sigues haciendo planes conmigo? yo fui sincera, siempre lo fui y siempre has sabido lo que pienso, talvez por eso te fue mas fácil, no? fui sincera, aunque sabía que te iba a doler y en ese momento no quería causarte ninguna pena ni angustia te dije lo que pensaba de Génesis, te lo dije para que la ilusión no creciera y luego te hiciera más daño, yo sé bien cómo es eso, sé cómo se siente cuando alguien alimenta tus esperanzas y a la primera de cambios te dice que mejor ya no, que no deja nada de lo que tiene por ti, pero eso si, asegurando una buena sesión de llanto a tu honor, ¡que bien! llanto, yupi, con eso seguro me lavaré el dolor y la vergüenza verdad? En verdad no sé qué piensas hacer, qué es lo que pretendes, ¿en verdad crees que podemos seguir trabajando en ese proyecto juntos? ¿Cuál es tu plan? seguro que no tienes uno. Nunca entenderé muchas cosas, nunca entenderé por qué me besaste, por qué me ilusionaste, por qué me hiciste el amor, por qué dijiste palabras bonitas, por que me dejaste quererte, por qué me buscaste. Sé que son preguntas que nunca sabré, sé que no tienen respuesta, y de todos modos ya no tiene caso saberlo por que todo acabo ya, ya no voy a cerrar los ojos, ya me cansé de ser comprensiva y amable y prudente, ya no, ya no voy a procurarte, ya no quiero tratar de entenderte. Solo quiero cerrar los ojos y dejar de pensar en ti.

2 comentarios bien escritos:

Jen dijo...

Sabes, llámalo coincidencia pero esta entry me cae directamente, justo regresé decidida a escribir un correo muy parecido al tuyo por algo que me pasó hoy y porque sentirlo, pensarlo y toda esa mierda todavía me duele. Todavía sigo tratando de encotrar valor para escribirlo aunque sepa que quizás nunca tenga respuesta.
Gracias por decir muchas cosas que no me atrevo a decir.

Tu Gitana dijo...

no te quedes con las ganas, di lo que tengas que decir... te cuento que este correo si fue entregado, leido y reeleido, grax por comentar.