lunes, 18 de junio de 2007

11. Mira, te explico... me marcho.

.. A lo que luego luego contesté, un poco más calmada claro está, pero con la misma intención: Miercoles 30-mayo-07; 0:16am


Que te puedo decir, no se que decirte, estoy confundida te lo dije, y no soy adivina, siento que camino a ciegas, siento por primera vez que no tengo el control de mi vida, lo que te escribí ayer era lo que sentía, era lo que trate de explicarte el jueves, es verdad, siento un montón de cosas y todas al mismo tiempo, enojo, desilusión, esperanza, desesperación, todo, y no se que hayas hecho ayer cuando dices eso de establecer tus bases, pero tus actos y decisiones las sabes tu no yo. Siento que lo he dicho todo, sabes que me encantaría tenerte de apoyo, tenerte en el proyecto y que fuera nuestro proyecto, pero ya te dije también que no me es fácil separar las cosas, ayer supuse que la ibas a ir a ver, tenias prisa por salir, eso hacías al principio, cuando te conocí, salías a prisa para irla a traer, y se suponía que ibas a ver asuntos del proyecto, incluso me habías invitado, pero claro, ella es primero, preferiste ir con ella, entonces ese es un claro ejemplo de lo que te plantee el jueves, ella y yo no cabemos las dos en tu vida, y hasta ahora estoy en el entendido de que es a ella a la que quieres, además, si no hubiera ningún proyecto no tendrías estas dudas, no te quiero junto a mi solo porque deseas este proyecto, prénsalo, que tal si al final de cuentas no se concretiza nada, entonces que pasaría? no es fácil, no es fácil para nadie, por eso te pedí el jueves que lo pensaras bien, pero luego llegas el lunes hablando y planeando sobre el proyecto como si nada y me desconciertas, y no se que pensar, solo se que no quiero estar en esta extraña situación, quiero aceptar tus decisiones, si tu decides seguir adelante con ella en tu vida, OK, lo aceptare, no muy fácil como lo habrás leído en mi correo de ayer, pero lo haré, solo no pretendas incluirla en la mía, porque si me involucro laboralmente contigo, sabes que es involucrarme con ella y eso es darle pie a situaciones desgastantes y para mi punto de vista innecesarias. No se que mas decirte, todo esto me confunde, si tienes algo que decirme o aclararme sabes que te escuchare, por muy mal que me exprese de ti, por muy mal que te escriba y por mucho que me lo proponga sabes que no soy así, sabes que si me buscas estaré ahí para apoyarte.

2 comentarios bien escritos:

libelulosa dijo...

Hola, rayos este post parece haber sido escrito x una amiga que esta exactamente en una situacion asi...pero supongo que es la historia de muchas ...Me gusta tu blog..seguiré aleteando por aqui.
Por cierto, robé tu banner...

Tu Gitana dijo...

Hola, mmmm no es de presumir pero es la verdad, muchas estamos asi, es triste... grax por tus palabras, que bueno que te guste, y del banner para eso es