lunes, 4 de junio de 2007

Re bienvenida


Bienvenida no, no es preciso, mas bien, REbienvenida
estoy de nuevo aqui, asomándome al interior
introspección? no, solo una asomadita
para ver qué encuentro
y sacar todo lo que me disgusta
lo que me aqueja y me acongoja
sacarlo todo, que nada quede dentro de la bolsa
Es mi espacio, sería mi pedazo de Limbo si es que aún hubiera Limbo (ni hablar, si la iglesia dice que no lo hay,pues no y ya, al fin y al cabo puedo crear uno personal, donde solo quepa uno)
y aqui estoy de nuevo, reanudando la Terapia del Día
gastando la tinta electrónica
empezar de cero? casi casi, casi me convences
entonces hubiera caído más alla del cero
mejor voy despacito contigo, lo malo es que el mundo corre
volvere a aquella filosofia que, por cierto, tú me compartiste
pensar, esperar, ayunar (y de nuevo dudo acerca del tercer punto)

0 comentarios bien escritos: