jueves, 21 de junio de 2007

18. Diálogo que corta el hielo v.4 ... y último



... y ya que me contestaron, pués contesté... Jueves, 12-junio-07;05:56pm

En verdad que no acabo de entenderte, en verdad que no, pero lo que te puedo decir es que lo que trate de hacer es abrirte las posibilidades y que fueras libre de decidir lo que querías de tu vida, me hiciste sentir como si te estuviera condicionando, como si fuera no se, una atrapadora y te hubiera querido retener con el proyecto y no quería que fuera así, te vi triste y creí que no era conmigo con quien deberías estar, y tu reafirmaste esos supuestos y quise creer que tomabas la mejor decisión para ti, la que te dictaba el corazón, no me digas ahora lo contrario, creí tener claro qué era lo que te hacia sentir bien de mi, pero que también había cosas que yo no podía cubrir y que esas cosas pesaban más en ti. No se qué decirte, no se qué pensar, pero si tomaste una decisión, quiero creer que fue porque consideraste lo mejor para ti, siempre te dije que tuvieras en cuenta eso, no me digas ahora que nada ha valido la pena, que me hice a un lado para que pudieras estar mejor y no fue así, no se vale. Sabes que no se puede todo en esta vida, sabes algo, creo que tenia razón cuando te dije aquello de que estábamos en un vértice de nuestras vidas, pues bien, fuiste libre de elegir tu dirección, siempre serás libre de elegirla, así que no lamentes lo que dejaste, si creíste tomar el camino correcto pues asume que así lo fue y se feliz con ello, no se qué más decirte, nunca creí dejarte sin ilusiones, siempre creí que ibas rumbo a tus ilusiones, nunca lo contrario. Sabes algo, te quiero y quiero que seas feliz, pero ya te dije alguna vez, eso es algo que solo tu puedes escoger y solo tu te puedes ayudar. Cuídate mucho y disfruta tus vacaciones.

0 comentarios bien escritos: