martes, 5 de junio de 2007

Duele

Duele
Duele?
Es de verdad
estas fuera
Que duele?
Todo.

3 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

Es mejor que duela todo a que nada duela, tristeza me dan aquellas almas a las que nada les duele...

(tu pasado me recuerda tanto al mio)

Anónimo dijo...

y mi nombre???

Tu Gitana dijo...

Anónimo: el dolor nos indica que estamos vivo, sabes, mi pasado se niega a ser pasado... ok, te voy a poner tu nombre con todo y apellido: Drizzt Do'Urden ¿Que de dónde lo saqué? pues de un libro, es un Elfo Oscuro perteneciente a la Casa de Do'Urden antes llamada Daermon N'a'shezbaernon de la ciudad de Menzoberranza en la Antípoda Oscura. Este elfo cree que no debió pertenecer a su raza, se sentía fuera de su mundo, tal vez debió ser un Elfo de la superficie, u otra criatura, así que como este personaje demuestra cierta aversión a su origen creí que sería el nombre indicado para ti mi querido anónimo. saludos!