martes, 12 de junio de 2007

De sustos a sustos

Vaya que hay de sustos a sustos, pero si no es porque estoy casi segura, me hubiera deshecho en llanto en el baño, de verdad que sí, que impresión, solo de pensarlo hace que me sienta mal y me baje la presión, y sí que me bajó porque me siento tan mareada, pero fue el susto, nada más que eso, ahh y la descompensación y esas otras cuestiones médicas, caray, un dulce no es suficiente para el levante, me tengo que tragar la bolsa entera para recuperarme, una Coca caería tan pero tan bien, pero no, me quedan lejos y no, con los dulces me repondré. Que susto, en verdad. Aún tengo el estomago revuelto, solo espero no vaciar lo que aún queda en él.
Vaya que si pierdo mi tiempo pensándote pandita, tu mundo es otro, bien lejos del mío por cierto, hoy lunes, a una semana de que decidieras alejarte de mí, puedo declarar cortada cualquier relación contigo. Ya basta. Esto no es recíproco. Pero que tonta, si de eso se trataba desde un principio, no hay reciprocidad, ya fue suficiente de ti. Tú cortaste tajantemente todo nexo conmigo hace una semana, y yo, pues bien, hay que decirlo, soy un poco más tardada, más sentimental, más masoquista, más aprehensiva y menos experimentada que tú. Aun así creo que no voy tan mal, aun así me falta cortar ese hilito de esperanza que pende de mi triste corazoncito, y sé que cuando lo quite volveré a ser feliz. Sé que a ti te costó menos porque tienes quien te haga feliz y, por lo medio oído el día de hoy, creo que también tienes quien te haga sentir más tristeza de la que pudieras sentir por causa mía (jajaja si sintieras claro), así que cubiertos los dos lados pues ya no quepo definitivamente en tu pensamiento. Trataré de hacer lo mismo, excepto por lo último claro está, se trata de ser feliz, no de buscarme un pesar más grande que el tuyo para olvidarme de ti. Es todo. Ya me siento mejor, esos dulces si funcionan.

0 comentarios bien escritos: