sábado, 30 de junio de 2007
No hay mucho que decir, yo lo he escritotodo, solo que me quedé esperando tus palabras.... y no llegaron... ni llegarán ya.... esto escribiste tú pandita:
Lunes, 18-jun-07, 02:02 pm
Hola:
Durante estos días tuve la intención de dedicarte unas líneas, pero me limite a platicarte lo que sucedía en el momento y bueno, desde luego que fue mucho mejor escucharte por teléfono.
He vuelto a leer tus correos y eso hace más grandes mis ganas de charlar contigo, pero bueno, creo que la palabra prudencia resalta ante mis intenciones de acercarme a ti, y es que pienso que están dichas demasiadas cosas como para pensar que pudiéramos agregar algo nuevo; sentimientos, deseos, intenciones, son de mi conocimiento, pero ¿tú conoces los míos?, por eso quisiera saber si tienes tantas ganas como yo de poder charlar acerca de nosotros.
Te dejo un besito (que espero poder darte yo mismo).
Lunes, 18-jun-07, 05:35 pm
Disculpa si no te escribí antes, pero tenía la esperanza de no atender mis compromisos y salir corriendo en pos de nuestra tan anhelada charla, pero desafortunadamente no me es posible y creo que tendremos que, si te es posible, postergarla para mañana, donde tendremos la tarde para nosotros y para la clase de inglés. Así pues, si estás de acuerdo podría asegurar que mañana tenemos una cita ¿ok?
Miércoles, 20-jun-07, 9:17 am
No me gusta la idea de que te enfermes, así no vas a disfrutar la quema ni tus horas de estudio, así que soy de la idea de que deberías cortarte los síntomas con un buen antigripal, además de que algunos antistamínicos te pegan un buen levantón si te los tomas con coca.
Disfruta tu día Pequeña, hoy saldré de gira, así que por la mañana tendremos poco tiempo para convivir, y bueno, me imagino que por la tarde habremos de meterle un poco al trabajo. Así pues, si tenemos un poco de tiempo a la salida, te platicaré las propuestas que planteamos mi papá y yo, así como también las condiciones en que se presentan algunos aspectos tanto profesionales como de negocios, considerando algunas ideas que siguen vigentes y por supuesto algunas que han surgido en estos últimos días.
TE DEJO UN BESITO AGRIPADO
Jueves, 21-jun-07, 04:40 pm
Yo quiero hablar contigo, yo entiendo que tú percibes todo lo que soy en este momento. Tal como te siente tú me siento yo, mi vida está de cabeza, no estoy en busca de mis sueños, cada día siento que mi vida pierde calidad y bueno, en general todo es más difícil. Anímicamente no lo es menos, pero ya no quiero ceder, creo que sólo me tengo a mí y poco a poco quiero enderezar los pasos mal dados. Lo primero que he tratado de cambiar es mi carota de decepción, y pues no se si sea malo que trate de no estar triste, aunque motivos no tengo muchos, pero ya no quiero sonar tan pesimista. Así pues, no puedo pedirte paciencia porque eso te ha sobrado, pero no quiero caer en lo mismo, tenemos que hablar y no es que no quiera, pero no estás para saberlo ni yo para contártelo, pero aún no pago la renta de este mes y pues como que está peligrando un poco mi residencia en ese lugar, así que estoy tratando de arreglar ese asunto, por lo que las tardes las estoy ocupando para eso, pero quiero que sepas que yo quiero hablar porque no me gusta sentirte así, tan desconcertada.
Besitos.
Etiquetitas: días tristes, pandita
0 comentarios bien escritos:
Publicar un comentario