miércoles, 9 de abril de 2008

y las fotos?

He aqui varias fotos que alguna vez tuvieron intención de ser post.

1. La entrada a la Planta, que tengo que caminar con mis lindos taconcitos.
2. Antes de llegar a la planta. Se preguntarán si trabajo en un pueblo alejado de la gracia de Dios, la respuesta es sí.


3. Mi retorno a los camiones, chequen mi cachete, debo ponerme a dieta.


4. Los camiones tiene adornos raros, aquí uno con un oso ahorcado ¡qué dulce!



5. ¿Qué pasa cuando tienes un ligero trauma psicológico por el ánime y una agenda?... ahora sí, cuidadito conmigo, jajaja muajajajajajajajaja muajajajaja.

6. Mi hermano me preguntó por qué mi Death Note tenía estrellitas: pues porque antes de serlo era una agenda feliz, feliz, feliz, ahora aparte es un instrumento de muerte muajajajajajajaja.


7. Intenté obtener el premio que ofrece Kabeza ...


8. ... pero no creo ganarlo porque carezco de imaginación fotográfica.


9. Estos zapatos los había perdido y los fui a encontrar en la bolsa de la basura... ¿cómo llegaron ahí? misterios de la vida.


10. Mohinder huyó de casa, fue a dar al lote vacío de enfrente donde vive otro tlacuache, de vez en cuando lo veo pero ya no me recuerda.

4 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

me encanto el osito, pero más aun el Tlacuache, la fauna de aquí es mmm ¿cómo decirlo? menos agradable :S
Excelentes fotos.

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Alonso: gracias!!! le pasaré tus elogios a Mohinder cuando lo vea y no intente morderme jejeje...

Anónimo dijo...

Me gusto el nombre de Mohinder :D...

me gustan todos los nombres XD

Tu Gitana dijo...

Anónimo: por qué será???