jueves, 17 de abril de 2008

Café

Dicen que mi tierra huele a café... la verdad sí pero la mayoria de los visitantes lo que detectan es el olor de la pulpa de café que para mi olfato es espantoso, pero allá ellos y sus gustos olfativos.

Fotos de Coatepec, pueblo cafetalero, pueblo mágico.

1. Coatepec Antiguo... no lo conocí pero en foto y segun mis abuelos era más bonito que ahora.



2. La boda de mis abuelos fue en Coatepec, pero no recuerdo en qué iglesia dijeron, aquí hay muchisimas
3. El Barrio de la Luz es hermoso, ahí creció mi papa, algun dia tendre una casa ahí.


4. Asi de bonitas son las calles en Coatepec, no caben los coches y tus tacones se atoran en el adoquín, pero son relindas. Foto tomada por mi hermana.


5. Esta es la casa de la cultura aquella que conte en este post. También tomada por mi hermana

6. Más calles de Coatepec, esta foto la tomó mi hermano desde el carro en movimiento sacando la cabeza como perrito faldero.

7. Aunque el agua es más fria que un hielito de BonIce hay balnearios. En cuanto tocas el agua sientes la cuchilladas en la piel y te vuelves algo azul, pero no importa, dicen que el agua fría es terapeutica.

8. En Coatepec hay un "Ashram" y ahí he podido ver a varios artistas como Elsa Aguirre, ahora saben qué hace para mantenerse tan bien.

9. Hay hoteles bien nice como éste con el vestibulo bien padriurix... hace poco aqui fue la boda de Gloria Pérez Jácome, fui a espiar si veia a Alejandro Fernandez o Jaime Camil pero fue en vano.

10. También tenemos supermercados, como el de Chedraui, he aqui una toma interna. foto tomada por mi

11.Esta es afuera de mi casa con Fiona como protagonista, una Zarigüeña que tuve y murió por comerse hormigas muertas a causa de insecticida y quiero recalcar que yo no tuve nada que ver con el incidente.

12. Para finalizar una típica familia coatepecana: la mia. busquen a Wally Sol.
******************************************************
Otro café aquí:
♥ ♥ ♥ OrizschnaJennyVictoriaAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatitaAlejo ♥ ♥ ♥

12 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

Una, dos, tres por Sol de blusa rosa y pantalón oscuro, zapato café

Excelentes fotos!!

Saludos!!

natalia dijo...

que linda familia, que lindo pueblo, que suerte tenes, abrazalos cada ves q puedas te lo dice alguien que cuándo quiere abrazar solo llora sobre el teléfono... Un saludo me encanto conocer "tu mundo mas autentico", solo me queda una duda, la foto del supermercado...en realidad fue tomada para que saliera el chico no???? jajja que guapete!!!

saludines

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos, creo que me mudare, te molestaría tener un vecino anónimo?

Anónimo dijo...

hola, me encontré con tu blog por que pusistes la palabra coatepec y lo añadí a www.blogsveracruz.com que es un agregador de blogs veracruzanos.

mando saludos :)

Tu Gitana dijo...

Alonso: qué rápido fuiste, crei que nadie me encontraria.

Natalia: si, en verdad fue intencional esa foto, gracias por tus saludos

Anonimo: no me molestaria, es mas, me gustaria que algunos de los que tengon fueran mas anónimos.

Ivan Mejia: pues muchas gracias por la visita y la añadidura.

Unknown dijo...

Hola, Sol...
Es genial que publiques fotos de Coatepec, porque yo soy de ahi tambien, vivo en la calle Hidalgo por alla por el hospital civil y tambien me gusta mucho mi pueblito.
Te recomiendo sacar fotos del hongo, y desde el cerro.

Tu Gitana dijo...

Rodrigo: gracias por tus comentarios, los tendre presentes, trate de entrar a tu blog pero no se pudo. Gracias y saludos!!

Anónimo dijo...

Me gusto tu pagina, y solo me dio tiempo de leer un poco.
Estaba sin nada que hacer, esperando que me llevaran a casa, cuando sin saber porque busque en google el nombre de un amigo de hace mucho "Alonso" aqui en tu página encontre "Alonso 6665" mi amigo usaba ese numero en su mochila, ¿sera el mismo? lo ultimo que supe es que se habia casado, nunca pude decirle cuanto le estimaba, nunca le agradeci todo lo que hizo por mi sin esperar nada a cambio, si es la misma persona me gustaria saber como le va, si es tan feliz como se lo merece.

(disculpa el debraye)

Yazmin

Tu Gitana dijo...

Yazmin: que lindo gesto el tuyo escribir unas lineas a tu amigo, le preguntaré, esperemos que si.Saludos!!

Drizzt Do'Urden dijo...

¿y qué hacer cuando arañan el pasado? ¿qué hacer cuando te regresan por un solo instante a la oscuridad que creías olvidada? y al final, nada pasó

Tu Gitana dijo...

Drizzt: ¿el café?¿las fotos? no hay nada que hacer, no creo que seamos capaces de poder hacer algo... saludos!!

Drizzt Do'Urden dijo...

lo decía por ese comentario, me obligo a recordar, todo indica que es la misma persona, pero nada pasó, nada pasará...