domingo, 6 de abril de 2008

Regalo de cumpleaños

Aún recuerdo mi cumpleaños pasado, no fue especial ni diferente a los demás, la verdad no me gusta mi cumpleaños. Recuerdo el día previo o tal vez el anterior al previo, la memoria me falla a veces, estabamos en tu carro o en el mio, tu estabas extraño, empezaba a notar tu distanciamiento hacia mí.

Alguna vez me dijiste que a ti te gustaban los cumpleaños, te gustaba felicitar y festejar y todo lo que acompaña a ese día porque estabas convencido de lo especial e importante que era. Te gustaba festejar a las personas que querías.

No te felicité en tu cumpleaños, ganas no me faltaron, lo que por poco y no me alcanzó fue la convicción de no hacerlo... o al menos postearlo. Pero te hicieron fiestita de cumpleaños, lo que me hace recordar que estás bien sin mí, incluso mejor.

Volviendo a las fechas previas de mi cumpleaños hace un año en algún coche estacionado cerca de las clases de inglés, recuerdo que intentaste darme un abrazo-beso de cumpleaños que te salió bastante forzado y por puro compromiso y luego dijiste: el sábado festejamos.... claro que no dijiste cuál, nunca pasó.

Por aquellas fechas te habías peleado con tu novia y tus problemas estaban primero que todo, primero que yo y mi tonto cumpleaños, además nunca celebramos nada, lo mismo pasó con las demás fechas festivas del calendario, incluso un 8 de marzo me hiciste enojar recordandome lo poco necesario de ese día.

No quería que me regalaras algo ni costoso ni barato, no queria de ti nada material, mi regalo lo esperaba diferente, no lo sugerí porque tenía la tonta idea de que a lo mejor se te ocurría hacer algo por mí o al menos interesarte en algo mio. No sucedió, lo que esperaba de regalo de cumpleaños era: un abrazo de cumpleaño, o un super beso de cumpleaños, o sexo de cumpleaños, o una mirada de cumpleaños, o medio dia de consentirme por cumpleaños, o el sabado de cumpleaños, o una felicitación sincera de cumpleaños, nada pasó y resultó un cumpleaños un tanto más triste de lo usual. No me gusta mi cumpleaños .

Ahora pasa algo buenos al menos, este año no esperaré un beso de cumpleaños por parte de nadie y no podré entristecer un gramo más a causa de no recibirlo. Aun así creo que me voy a deprimir... Ahora a varios amigos se les ha ocurrido autoinvitarse a la fiesta-cena de cumpleaños que no he planeado ni sugerido, ahora voy a vivir con el pendiente de qué hacer y a quién invitar o qué preparar ya que soy pobre y no tengo para ofrecer una fiesta decente y mi papá que es el que usualmente cubre estos gastos ni se ha aparecido y como estoy enojada con él no quiero hacer mención de ello. Además creo que él no se ha dado cuenta de que esoy molesta (caso nada raro) así no podrá sentirse mal y compensarlo con un regalo de cumpleaños extremadamente caro y fuera de mi gusto.

Si pudiera pedir un deseo de cumpleaños sería: Un día de bendita ignorancia en que no te recuerde ó un día de bendita ignorancia donde el pasado y el futuro no exista y llegues y me sonrias y me mires con aquellos ojos de "te deseo" y festejes conmigo como ese sábado que prometiste el año pasado y nunca llegó y me sentiría feliz de tenerte y sentirte mio de nuevo pero esta vez lo sentiría de verdad y sin limitaciones ya que la bendita ignorancia no me permitiria saber que no es cierto y que no te tuve para mí sola nunca. Eso quiero de cumpleaños pero los sueños no están permitidos y menos envueltos en una cajita de regalo y viéndolo así ya no me importa ningun regalo de cumpleaños que me pudieran dar, no quiero regalos de cumpleaños comprados en tiendas.... mejor sí, recurriré al vacio emocional de las cosas nuevas como todos los años.

2 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

hola...me da gusto ser el primero en hacer un comentario!!a causa del maldito trabajo,no he retrasado un poco con mi lectura,hoy cheque y me di cuenta que estoy atrasado con un buen...pero confio que en el fin de semana me pongo al corriente!! te confiezo que al tratar de leer lo del plazo me dolio un poco la cabeza,fue algo dificil pero lo logre!! hurra por mi!!!....bien...que tengas un buen dia...Y SI NO TE "VEO" EN ESTOS DIAS..QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS AUNQUE NO TE GUSTE...YO TE LO DESEO DE TODO CORAZON,Y TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS,PERO MUCHOS MAS!! DE CUALQUIER FORMA YO VOY A TRATAR DE ESTAR AQUI EL MERO DIA....A VER SI TE ENCUENTRO!!
CUIDATE MUCHO.....(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)

Tu Gitana dijo...

Paul: Yo tambien te quiero, gracias por las felicitaciones, son las primeras que recibo en todo sentido, ahhh recuerda que el trabajo es sagrado y la lectura ahi va a estar esperando por ti. un besototote para ti, bye.