miércoles, 2 de abril de 2008

Misterio de la bolsa ** a 9 dias **

Mi bolsa está viva, o en su caso poseída por algun extraño demonio escondido entre sus pliegues. Si alguien ve mi bolsa le parecería de primera impresión pequeña, tomando en consideración el tamaño de mis otras bolsas, yo misma lo creí así y dude unos segundos antes de comprarla. A esta bolsa le cabe un mundo adentro y no se ve grade, es genial y solo alguien que tenga una bolsa con estas cualidades podrá entender el sentimiento de amor y dicha que siente su poseedora. Hay bolsas gigantes que no les cabe nada, bolsas que les cabe lo que les tiene que caber y bolsas como la mía, que son raras y están en peligro de extinción. En un día normal mi bolsa carga, aparte de mi alma:


  • Cartera
  • Peine
  • Pasta de dientes
  • Cepillo de dientes
  • Ligas para el cabello
  • Lapiz de labios
  • Otro lapiz de labios
  • Gloss
  • Paquete de kleenex
  • La agenda
  • Un espejo
  • Una cuchara
  • Rimel
  • Polvo facial
  • El gafete de la empresa
  • Llavero
  • Celular
  • Toalla sanitaria de emergencia en bolsita especial
  • Porta tampax (casi siempre vacio, no sé por qué lo cargo)
  • Basura
  • Dulces
  • Maquillaje líquido
  • Corrector en barra
  • Esponjita
  • Pinza para el cabello
  • Coleccion de papeles, recibos y tarjetas
  • Monedas sueltas
  • Pinzas
  • Lapicero sin tapa que mancha todo
  • Mini perfume
Digo, solo traigo lo indispensable, no soy como mi abuela que carga con el costurero completo, un juego de llaves y desarmadores incluyendo una llave perico, tornillos, clavos, medicina para cualquier cosa que se te pueda ocurrir, crema, pomadas mágicas, recuerditos de bodas y XV años, juguetes, etc..

El caso es que mi maravillosa bolsa no resultó tan maravillosa. En este punto debo confesarme fan de los labiales y gloss, me encantan, siempre llevo dos o tres y aunque se me olvide usarlos debo tenerlos conmigo. El dia de ayer, en la mañanita, estaba preparando mi bolsa, esto es un suceso raro ya que procuro (porque soy floja) no cambiar de bolsa para no cambiar todo lo que traigo y perder 3 o 4 cosas en el proceso. El dia anterior había sacado la mayor parte de las cosas incluyendo todo lo que te puedas embarrar en los labios, así que en la mañana tomé mi gloss Sugarberry con brillitos y lo metí a la bolsa justo a tiempo para salir corriendo rumbo al trabajo donde seguramente me podría maquillar con la calma del mundo. Llego a la oficina, empiezo a sacar lo necesario para maquillarme y no encuentro el brillito... ha de andar por ahí escondido -me dije. El caso es que acabé sacando todo, puse de cabeza a la bolsa, la sacudí y nada de gloss sugarberry. -No lo he de haber echado -pensé. Tuve que pasarme el día con los labios sin pintar (me da asco pedir labiales prestados o prestar el mio). De regreso en mi casa busqué el gloss y no estaba, ¡NO ESTABA MI GLOSS FAVORITO! (favorito porque aparte de que tiene un bonito color fue de los primeros que empecé a usar después de que me reusaba a usar los que conocía cierto mamifero, de la familia de los osos, color blanco con negro) aaawwww suspiré por mi gloss.

Hoy en la mañana volví a buscarlo y no estaba, no fue un sueño, la pesadilla era real. Así que me previne y escogí otro gloss, uno color rojo quemado, me aseguré de colocarlo en mi bolsa y salí como alma endemoniada para alcanzar mi transporte a la oficina (mi carro sigue malito, el de mi hermana se le unió y vivo de la caridad transportista... eso lo contaré en otro post). Llego a la oficina pensando en lo bien que se me iba a ver ese gloss rojo quemado que casi nunca uso, comienzo a hacer sacadero de cosas y adivinen quién estaba ahí: mi gloss sugarberry con brillitos!!!.... El otro gloss desapareció... ¡DESAPARECIÓ! ¿qué le pasa a mi bolsa? ¿qué se cree para robar mis cosas? Además hoy me dieron un nuevo labial que compré por catálogo, es genial, color Toffee, y me da miedo meterlo a la bolsa... ¿soy una superficial por querer proteger a mis lápices de labios?

************* faltan 9 dias para mi cumple y la histeria se apodera de mí, no me gusta mi cumpleaños, hace dos años no estuvo tan mal, hace un año estuvo deprimente y este que viene al parecer promete superar la depresión generada por el anterior... desde ahora abro mi mesa de regalitos, palmadas, escritos y besitos cumpleañeros para aminorar la carga del día tan no-esperado *************

P.d. Debido a las próximas fechas es probable que postee todos los días, incluso más de una vez, por lo que es probable que muchos escritos -como este- pasen sin ser advertidos pero no me importa, de todos modos ya di la primera señal de debilidad causada por la necesidad de hacer los días más largos y saltarme un viernes... o dos pensándolo mejor.

P.d. 2. No les pongo foto de mi bolsa porque olvidé el celular... o tal vez no... mugre bolsa.

******************************
L.C. Marisol Z**** G******
CONTABILIDAD G***O P****O
Tel. (2*8) 8 *1 8* *0 Ext. 1303
sol.tu.gitana@gmail.com
ry_sol@yahoo.com.mx


********************** actualización*********************
foto del nuevo labial:

5 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

No entendí, y tal vez se deba a los genes masculinos, pero jamás he entendido o encontrado un verdadero motivo por el cual las mujeres son inseparables de su bolsa, raramente cargo mas de tres cosas y raramente requiero de algo que no traiga conmigo, mi iPod, mi cel, y mi lap. Con eso sobrevivo sin problema alguno.

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Alonso: es buen síntoma, si me entendieras estaría un poco preocupada por ti, jajajaja.... saludos!!!

lefou dijo...

Casi como la maleta de mary poppins solo te falta sacar el perchero, el reposet, jaula con todo y canario, lampara, ah y no olvides un par de calcetines extra...
grax por la visita muchos saludos y a festejar nuestros cumples, el mio es un dia despues del tuyo

Tu Gitana dijo...

Lefou: Esa bolsa es envidiable jejeje.... vaya casualidad, qué bonito mes escogimos para nacer... saludos!!

Anónimo dijo...

Lo que me encanta de los labiales es su sabor cuando están sobre un par de labios :D