jueves, 24 de abril de 2008

¡Qué flojera!

1. Charlotte después de un día de videojuegos.


2. ¿Alguien me habló???


3. Mi cabeza se siente como un disco duro.


4. ¿Podrían apagar la luz????

5. GraciasssszzzZZZZZzzzzZZZZZzzzzZZZZz




********************************
Más flojera por aquí
: ♥ ♥ ♥ OrizschnaJennyVictoriaAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatitaAlejo ♥ ♥ ♥

4 comentarios bien escritos:

Victoria Alonso dijo...

¡Muy descriptivo!
Me ha hecho sonreir y mantener la sonrisa pensando que a veces, los animales nos enseñan demasiado.
Me gustó mucho.
Saludos

Al6665 dijo...

XD Charlotte se parece un montón a mi gata, sobretodo en que siempre me acompaña cuando estoy en la computadora. Excelentes fotos!

Saludos!!

Drizzt Do'Urden dijo...

A ver cuando me invitan a jugar tú y Charlotte =)

Tu Gitana dijo...

Victoria: mi gata prodria ser mala influencia para eso de dar enseñanzas jeje... saludos!

Alonso: gracias!!

Drizzt: reamente es el escritorio de mi hermano que por razones técnicas-eléctricas-elefantroperas invado con mi lap.