lunes, 7 de abril de 2008

Plazo

"Qué tal, tú. Hoy es la víspera de siempre. Da igual." Silvio Rodriguez

Sí, da igual, la verdad siempre he dicho que no me importa lo que digan de mí, y eso es cierto ya que me refiero a la gente que no me importa, sin embargo con la gente que me importa no es así, con esa gente me preocupa estar bien pero hoy da igual.

Me vale ya cómo quede o lo que piensen, me voy a desprender de todo prejuicio y voy a fingir demencia, jajajajajaja.... esto del próximo cuarto de siglo me ha puesto a pensar de más y de menos.

Voy a olvidar los prejuicios como: qué pensará, me veré mal, y si lo borra, y si no lo lee, y si le caigo mal o está harto de mi y me piensa como una psicópata o una rogona.... cualquiera que sea la respuesta me vale y saben por qué? pues porque está próximo mi plazo, tengo hasta el dia 11 para mi valemadrismo así que lo voy a aprovechar, total que despues de esa fecha seguiré como si nada hubiera ocurrido, como si este blog no tuviera sus motivos, pero eso será hasta el 11... cuando llegue el cuarto de siglo, mientras me voy a aprovechar. He dicho.

*******************************
Nota: cambios próximamente en este blog después del día 11.

5 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

No me gustan los cumpleaños :S ni siquiera me deprimen, simplemente no me gustan

Tu Gitana dijo...

anónimo: tienes cumpleaños????

Anónimo dijo...

Si, más de los que me gustaría...

Tu Gitana dijo...

Anonimo: menos tampoco te gustaria, creeme.

Tu Gitana dijo...

Anonimo: menos tampoco te gustaria, creeme.