sábado, 26 de abril de 2008

Sábado en la noche

Este pintaba para ser un sábado aguado. Desperté espectacularmente bien y fui feliz. Llego a la escuela y me encuentro con que el Lic. olvidó mi examen y soy feliz de nuevo (aunque no tanto como al despertar claro) asi que me dispongo a entrar a clases... entro a clases... me aburro y me estoy durmiendo... salgo por el cafecito y vuelvo al salón... sale mi amiga por el cafecito y me vuelvo a salir... cafecito de la mañana más cigarrito más amigas igual de flojas es igual a no entrar a clases... nos salimos temprano de clases y empieza mi malestar... irse a probar el traje de salida más malestar más noticia de que aumenté de talla es igual a que me sienta peor... comida en casa de la amiga... estoy que no aguanto... decido no ir a la clase de la tarde y me regreso a casa... salida del sabado cancelada por falta de fondos y ganas... llego a mi casa y a buscar la almohada terapeutica, un tecito y a dormir... me tomo el té, me pongo la almohada, prendo la tv y me duermo... de repente algo me despierta y no es la tele:

-¡Carlos!! ¡CARLOS!... ¡métanse!... ¡DORA!... métete... llamen a la POLICIA!!!!

Oir entre sueños estos tiernos gritos de mi madre es aterrador y todavia si hay escándalazo de fondo. Me levanto como resorte y me dirijo a la sala, mi madre está en la puerta llamando a mi hermano y a mi tia, estos vienen entrando, apagan la luz y a ver por la ventana.

Hubo pleito en la calle, a unas casas de la mia hay un salón de fiestas... se pelearon los de los XV años, rompieron botellas, cabezas, coches... destrozaron una camioneta, le rompieron todos los cristales.... para cuando salí ya se habia acabado la acción pero aun habia un gentío incluidos la mayoria de los vecinos.

La policia vino pero pues qué decir, ni siquiera se detuvieron, solo anduvieron dando de vuelta como mayates alrededor de un foco.

Se me ocurrió sacar la cámara demasiado tarde... no sirvo para reportera... aunque pensándolo bien tampoco para fotógrafa... que mala soy fotografiando, he aqui la muestra:

1. Mi dedo, vecina preocupada y patrullas policiacas que no hacen nada.


2. Más de cerquita y sin dedo.


3. Mi madre y mis vecinas barriendo los pedacitos de vidrio de ventana de camioneta destrozada en frente de mi casa. Nótese la habilidad para sostener la cámara y que no me gusta nadita barrer...


4. El coche de mi vecina acabó en mi cochera... es el rojo, estará de visita por esta noche.


5. Me puede el chisme, me salí en calcetines.

2 comentarios bien escritos:

Drizzt Do'Urden dijo...

Aquí esos sucesos son comunes, ya ni se asoman los vecinos, me gusto como salió tu dedo en la foto, y esos calcetines de rombos están geniales

Tu Gitana dijo...

Drizzt: es que se supone que en donde vivo nunca pasa nada de nada, por eso la falta de costumbre