martes, 1 de abril de 2008

Palabras



Porque a este blog le sigue faltando algo de Silvio

(Aqui iba la canción Palabras de mi querido Silvio pero mi elefantorpez y de nuevo el tonto copyrigth me impideron poner musiquita de fondo... awww... suspiro... maldito copyrigth, al menos se las dejo escrita, eso es fácil)






  1. La planta se quería mudar. La complací pero no me agradó su nuevo hogar, con reclamos la regresé a su lugar, en cambio le ofrecí la compañía de un gato que vive casi siempre en el pasado. No sé si ambos sean más felices, si la planta extrañe su soledad o si el gato añore su antiguo hogar pero al menos ya no estarán solos, cuando la planta se sienta abandonada puede mirar al gato y cuando éste sienta que vive en el pasado podrá mirar la planta y su crecimiento será prueba innegable de que el pasado no se detiene aunque su ser diga lo contrario.

  2. En cuestión de vocabulario mi conocimiento se asemeja a mi condición física, sin embargo el resultado no es el mismo. No me gusta correr porque no tengo condición. Me gusta escribir aunque no tenga un basto vocabulario. Debo encontrar alguna solución. Se me ocurre correr mientras leo.




  3. ¿Qué haces con lo eterno? Qué hacer si tienes la esencia en tus manos, todo el sentimiento resumido en una pelota de espuma y aunque es pequeña y material te das cuenta de que la esencia misma es eterna y tu no lo eres, cómo cargar con ese peso si sobrepasa tu ser.




  4. Hay vicios irremediables, como una coca a media tarde, la buena música, las caricaturas. Hay vicios buenos como escribir, arreglarte las uñas, Silvio, los chocolates que todo lo curan. Hay vicios malos como escribir, como copiar-pegar y reenviar, el café según mi gastroenterólogo, manejar en el carril izquierdo. Y hay manías disfrazadas de vicio, como escribirle a tus fantasmas.

p.d. Mi escritorio es un mugrero, bien desordenado....

2 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

No me atrae mucho la música de Silvio, pero seguramente mi escritorio esta más desordenado, regreso luego, voy por una coca.

Saludos!!

P.D.
Después te digo como subir música con o sin derechos ;)

Tu Gitana dijo...

alonso: saludddd!! con coca... lo de subir música, mi blog y yo te lo agradeceremos, saludos!