miércoles, 9 de abril de 2008

Un par de tacones

Hoy me siento sexy, traigo tacones altos, más o menos del 11. Ese comercial del Palacio de Hierro (creo) no estaba tan equivocado en su temática: un par de tacones te acercan al cielo (o algo así). Sí, sí, es superficial pero funciona, sufres todo el dia, caminas más despacio, puedes destrozarte los pies y la columna pero no hay como un par de tacones altos para sentirse bien.

Me recuerda a un capítulo de "That 70's show" en que la mamá de Jackie le dice a Donna cuando la dejan plantada en el altar que tenía la solución para que no estuviera triste y entonces le da su Gloss y le dice: nadie con este color y brillo en los labios se puede sentir triste. Es misógino, sí, pero también el maquillaje ayuda, no tanto como zapatos altos o ropa nueva, pero sí ayuda.

Además el uniforme también contribuye, a mi costurera se le safó un alfiler antes de ajustar mi pantalón así que le calculó ella misma pero quedó algo ajustado. El lunes creo, después del trabajo pasé al banco, de regresó caminé hasta mi casa (cosa rara que solo hago ahorita que mi coche sigue enfermo) y pues atravesé todo el centro disfrazada de oficinista, debo decir que la cuota de miradas y murmullos de esos que parecen que están llamando a un gato o friendo algo aumentó considerablemente. Así son los hombres, les gusta la ropa de mujer más que la mujer en sí

Ya, me voy a poner a trabajar.

4 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

¿Y las fotos?

Tu Gitana dijo...

anónimo: es una verdadera hazaña que no hare nunca la de tomarme fotos a mi misma caminando en tacones.... peligroso!!!

Al6665 dijo...

Yo tal vez sea extraño, no niego el poder y atractivo de la prenda, o del mismo cuerpo de la mujer, pero lo que me puede dejar completamente maravillado es una mirada profunda y una mente una inteligencia, me mandaron hace poco este fragmento:

"De que sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa; me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda...bueno,no es que no me atraigan, claro que me atraen...me encantan...
pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seducen una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer...conocer, poseer, dominar, admirar...la mente, Hache, yo hago el amor con las mentes....hay que follarse a las mentes." -Martín (Hache)

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Alonso, tú eres de las excepciones que confirman la regla.... me encantó el texto, gracias por compartirlo, un beso.