jueves, 22 de mayo de 2008

Un año


Este es mi primer post anual. Mi blog cumple un añito... nos volvemos más viejos...

Recordando aquella época puedo decir que en estos momentos estoy viviendo algo similar a lo que sentía en aquel entonces.

La vida es un ciclo, el tiempo es un ciclo y todo siempre vuelve al principio.

Me gustaría escribir algo con un tono más épico pero mi inspiración se fue de vacaciones forzadas.

Me gusta mi blog...

... a pesar de que ya no me siento tan libre en él...


Un año es mucho tiempo, sin embargo me siento estática... no me gustan los cumpleaños...

... ni siquiera de mi blog...

Aun asi: Felicidades blog...


... espero que dentro de un año los aires sean nuevos, los tonos diferentes y la vida llena de sonrisas.... algún día se llenará de sonrisas....


2 comentarios bien escritos:

Victoria Alonso dijo...

¡Felicidades! Ojalá y nos invites al pastel...
Saludos y un abrazo por cumplir años (a tu blog)

Tu Gitana dijo...

Vitoria: mil gracias!!!