miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Qué hacer ante la sinceridad?

buen dia Solecito:
(soné un poco cursi)

te agradezco antes que nada tu apoyo moral y emocional en función de esta nueva etapa de mi vida. situación que me hace recalcar que eres una mujer excepcional.

por otro lado, pase una bonita tarde la de ayer, pero me hubiera gustado mas tiempo para ver una película o quiza hacer algo más, exprimir el tiempo que podemos pasar juntos porque lo que no quiero es dejar de disfrutar mi vida, no quiero sufrir mis decisiones, fui papá estando enamorado pero no de la mamá de mi niña, ha sido muy difícil y sinceramente no he renunciado a ese amor, es solo que he llegado a la conclusión de que si el amor es para sufrir, entonces no lo quiero. no quiero ver gente sufrir, no quiero desesperarme, no quiero estallar de frustración. no quiero condicionar mis sentimientos, quiero vivir esa libertad de sentir, de ser yo, de entregarme a lo que deja esencias invaluables en mi vida y mi corazón, quiero exprimir mi mente para vaciar lo que pueda emanar de esta para beneficios de todos los que me rodean y quiero volver a llenarla de experiencias y conocimientos que me llenen de satisfacción.

no quiero sentirme muerto una vez mas y creer que aferrarme a una persona puede rescatarme (aún sin estar 100% convencido).

gracias por acompañarme en esta jornada y permitirme ser yo para ti, para mi y para todos.

acompañame a ser feliz...

besitos

0 comentarios bien escritos: