lunes, 5 de mayo de 2008

Nimiedades

Esto lo escribí en el trabajo y según yo lo envié pero no apareció nunca en el blog asi que mejor copio y pego según las antiguas enseñanzas

N1. No me gusta el chocolate con trozos de cacahuate, ni con crema de cacahuate ni la combinación del cacahuate con fresa.

N2. Ayer compré unas gorditas de nata, la ñora que las hacia, bien jovencita hasta creo que más que yo, estaba cocinándolas con el hijo en un brazo y la pala esa que usan para voltear cosas del sartén en otra. Esto me hace meditar y confirmo que en algún lejano, lejano tiempo seré una mala madre.

N3. Se me complica la vida si debo llevar mochila, bolsa y subirme a un camión... más se me complica la bajada, parezco viejita octogenaria.

N4. Quiero un cocodrilo de peluche, un "eliminador de plagas electrónico", una máquina de depilación láser, un kit para enchinado permanente de la pestaña, un galán que no me guste pero que me acose, un verso hecho solo para mí y que los hijos me salgan pelones y con la cabeza bonita.

N5. Este blog va bajando de calidad drásticamente, necesita un remake urgente pero su dueña se niega a buscar la inspiración en la desesperanza. Algún día aprenderé a escribir decentemente sin tener que estar sumida en algún nido profundo autodegenerativo y subversivo.

N6. ¿Dónde venderán perfumes robados o tenis piratas?

N7. Quiero viajar a Cuba y tomarme una foto en la Rue Descartes imitando la portada del "Descartes" de Silvio... es más, no sé si exista esa calle o si así se llame... un día de estos que andaba de chismosa en el Hi5 (si, todos tenemos algún vicio malsano) encontré la foto de un tipo y al pie decía más o menos: "esta es una foto que me tomé por casualidad con un tal Silvio en una vez que fui de visita al DF", la foto es del tipo nefasto con "mi" Silvio, lo odio, lo odio, lo odio y mucho (al tipo, no a Silvio)

N8. Todavía me da miedo manejar pero aun así lo hago aunque sufra por ello, soy masoquista. Me perturban enormemente las personas que cuando vas manejando se acercan en los semáforos a venderte chicles, rosas, tarjetas de telcel, hipopótamos de peluche, estampas del Santo Niño de Atocha o a pedir dinero.

N9. Una de esas personas se me acercó ayer y no me pidió dinero pero me dio un folleto, un separador y me dijo que no quiere que me muera............ ¿?Ç$%"@#¿??¿!+*¡?

N10. No quiero trabajar pero tengo mucho trabajo y estoy atrasada con él y aun así me tomo varios minutos del día escribiendo cosas innecesarias.

0 comentarios bien escritos: