miércoles, 7 de mayo de 2008

Dilemas

En la mañana tenia asco y dolor de cabeza.
Mi mamá me compró un gansito porque alguien se robo el mío del refri.
El gansito me dió asco y aun asi lo eché a la bolsa.
Llegando a la oficina me pareció que olía feo y me dio más asco.
Y entonces me dio hambre-asco.
Y luego pudo más el hambre.
Me comí el gansito.
No me bastó.
Tomé un litro de agua.
Aún tengo hambre.
Y apenas es la una.
Y como hasta las tres.
Así que me voy a comer una paleta que me encontré en mi cajón.
La paleta es de tamarindo.
Mi estómago me va mentar la madre.
Ni modo estómago.

2 comentarios bien escritos:

Victoria Alonso dijo...

¿y por qué no en lugar de gansito, una barrita de frutas, de esas que dicen que tienen chorrocientos mil nutrientes...? total, igual dan asco....

Tu Gitana dijo...

... si no engorda no sabe... jejejejeje