jueves, 1 de mayo de 2008

1. Te extrañé tanto, pero tanto, que mi corazón salta de alegria de saberte junto a mi, esta noche dormiremos bajo el mismo techo y al llegar la mañara partiremos juntos.... te extrañé mucho mi queridisimo Chevy Monza.... Cuando lo compré lo primero que hice fue llevar el rosario del coche anterior, en cuanto entré al carro el rosario se hizo pedacitos en mis lindas manos... era una señal y la ignoré asi que hoy que por fin regresa mi cochecito casi casi le queria bailar con una hoguera encendida y algun ritual que involucre pollos negros degollados para "proteger" mi carrito, pero no llego a tanto y además de dónde saco ahorita (12:21 am del o1-mayo) una gallina negra. Mi tía agarró un ramo de ruda y anduvo sacudiendo el coche, mi tio me dio una estampita de un santo que según es el santo de los choferes, mi abuela me dio una moneda de plata (no entendí y aparte dudo que sea de plata) y mi madre se agarró a bañar al carro y a todos con agua bendita (ojo: no me retorcí, voy mejorando)... por mi parte busqué y busqué entre mis cosas y pude hallar dos rosarios, supongo que dos son mejor que uno... no sé si todo esto sirva pero mejor que sobre y no que falte... he aquí el que andaba ausente.



2. Cómo envejecer 3 años en 5 minutos:
Es dia 30 de abril, 11:30 p.m, te faltan dos declaraciones, ya tienes la primera lista para enviarla a travez del puta portal del SAT, entras a la paginita, pones el RFC y la pinche CIEC y el mugre sistema te dice que la clave es incorrecta... cómo putas madres va a estar incorrecta si es la mismita que utilicé ayer para mandar la pinche Declaración Informativa que se me había olvidado enviar porque soy bien pinche para la memoria y sí funcionó ayer y hoy no quiere (la CIEC, no la memoria).... respira profundo y recuerda no golpear la compu porque es tuya y sale cara componerla...
Decides ir con la otra declaración, la haces en puta mega chinga, te sale bien, eso es importante, descubres que a tu cliente le da saldo a favor y necesitas la pinche clabe bancaria, le hablas a tu cliente a las 12 como cenicienta y descubres que no tiene una puta idea de qué madres es una CLABE... respiras profundo... decides mandar aunque sea la Declaracion Informativa (si se me olvidó para uno, se me olvidó para todos) y con éste sí quiere la mentada página solo que cuando le doy el click en Enviar Declaración Informativa me manda un aviso de que necesito nombre de usuario y contraseña.... WTF??.... desde cuándo necesito ser empleado del SAT para mandar la declaracion pendeja esa que se me olvidó???.... descubres que respirar no es una buena terapia asi que decides escribirlo en un post que termine diciendo y recalcando para que no se te olvide que este año fue: Meta no superada.... mañana las envio si Diosito y la pagina del SAT quieren...

2 comentarios bien escritos:

Drizzt Do'Urden dijo...

Felicidades por el regreso de tu auto, siento lo del trabajo

Tu Gitana dijo...

Querido Drizzt, gracias por tus felicitaciones, ya con auto haber que dia me invitas a la antipoda. lo del trsbajo también lo siento. Saludos a Guenhwyvar... ahora tengo ganas de volver a leer el libro y tengo pendiente la 2da y 3ra parte.