jueves, 8 de mayo de 2008

Suavemente



Suavemente me llevas hacia ti, poco a poco voy sintiendo tu cálido aliento que se aproxima a mis labios, cierro los rojos, te espero, imagino besos apasionados, te imagino robandome el aliento... te acercas más, tus manos ciñen mi cintura, acercas mis caderas a la tuya, puedo sentir aún más tu calor... mis ojos siguen cerrados y mi imaginación desatada.. tus labios rozan los mios, suavemente, regalandome un beso lento, sin prisas, tus labios y los mios se juntan, tan debilmente que los alientos apenas se funden... no hay porque correr... me disfrutas, te disfruto... en ese instante justo en que tus labios se unen a los mio, en ese pequeño y tenue instante mi alma refleja suavemente la tuya... y suavemente somos uno.

********************************
♥ ♥ ♥ OrizschnaJennyVictoriaAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatitaAlejo ♥ ♥ ♥

4 comentarios bien escritos:

Victoria Alonso dijo...

¡Hasta leí suavemente esto que escribiste! Incluso se puede imaginar el resto... suavemente
Saludos

Tu Gitana dijo...

saludos suaves!!!

Al6665 dijo...

Estos post cortitos, intensos, suaves, sublimes, estos son los que mas me gustan.

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

ahhh maldición... no quería regresar al pasado...