lunes, 5 de mayo de 2008

... desesperación...

Hay días en que llega sin invitación, solo de golpe, al voltear la mirada aprovecha para sumergirse en el pensamiento, o se cuelga de algún estornudo despistado para entrar junto al sonido que provoca o en la bocanada de aire de un suspiro prófugo...


Este no fue mi día, sabía que los dioses no me permitirían sentirme tan feliz...

Me levanté con la sonrisa en los labios por haber alcanzado al lunes de manera tan grata, el sonido de su voz armonizó mi mañana pero lo eché a perder invocando los recuerdos que quiero ocultar y las verdades que intento no ver..... entristecí.... ya en casa estuve expuesta a una sobredosis de estress, malditas anuales, soy una mala contadora... pasado el susto me dispuse a descanzar un poco y cuando iba a alcanzar el punto sin retorno en cuestiones de sueño sonó mi cel... ¿por qué no me alegra el saber que hay personas que después de mucho tiempo aún siguen considerándome y creyendo en mí y acordándose pensando que soy buena contadora? para deprimirse solo es suficiente tener la intención y todo se torna gris no importando la naturaleza del acto mismo.... luego chequé mi cuenta del banco y fue la cereza del pastel.... aproveché para sacar mi hastío quejándome con mi madre por mis cantidad exorbitante de deuda y ella decidió aliviar un poco mis penas dándome pastel.... ¿es posible que me dé azucar?... ahora estoy sentada frente a la lap con los audífonos puestos y pues tenía muchísimo tiempo de no oir música así en casa y recuerdo la sensación de bienestar que hace tiempo sentía al gastar mis tardes con el solitario abierto como pretexto y los audífonos llevándome a lugares insospechados... aunque no puedo volar como antes aun recuerdo esa sensacion y tranquiliza un poco mis inseguridades... solo un poco, las he estado coleccionando y hoy decidieron salir a flote...

... ¿y si me deja.?...¿y si me está viendo la cara?... ¿y si solo quiere darle gusto al gusto?... ¿y si se entera la novia?... ¿y si se choca de mis inseguridades?... ¿y si no paso el exámen?... ¿y si vuelvo a fallar?... ¿y si pierdo ese status de buena contadora?... ¿y si se dan cuenta de que realmente no soy tan inteligente como me piensan?... ¿y si lo descubren qué me queda?... ¿y si paso el examen y pierdo la otra oportunidad?... ¿y si dejo pasar el examen y la otra oportunidad no llega?... ¿y si me asusto y por mi culpa me quedo estática?... ¿y si no me alcanza la quincena?... ¿y si vuelvo a chocar?... ¿y si me vuelvo a quedar dormida y no termino de ver juno?......

2 comentarios bien escritos:

Victoria Alonso dijo...

A veces se despierta uno así, como lo describes. Y así se pasa el día...
A veces, ante este hecho, es importante sonreir, aunque no lo sientas. A veces funciona...
Lo importante, pienso yo, es la oportunidad que tenemos de decidir y ¡ánimo! si te siguen llamando es porque confían en ti como profesional (y como persona)
Saludos

Tu Gitana dijo...

Victoria: tus palabras siempre son de aliento, muchas gracias por venir aqui... saludos!!!!