jueves, 28 de febrero de 2008

Abandono

O Keto, the beginning.
O El gato de las estrellas.
O De cómo Keto planeó el atentado contra Kata.
O De cómo Keto y Kiti (el gato que vivió, aunque con una cicatriz en forma de rayo en la frente) se conocieron.
O De cómo nunca es suficiente un solo título.


Keto siempre había sido muy diferente a todos los demás, claro que no era el único diferente, todos somos diferentes de alguna manera, para ejemplo estaba Kata, siempre tras la luna. A Keto esa actitud le exasperaba, no sabía como un gato podía demostrar semejante devoción a tan insulso objeto, a él no le interesaba la grandeza por eso aquella bola de luz gigante y nocturna no le apetecía en lo más mínimo, él buscaba más allá de la grandeza, mucho más allá de aquel astro gigante. Decidió ayudar a Kata a librarse de aquella masa enorme, aunque para ello necesitaría ayuda.

Aun así, con las extravagancias que lo rodeaban, seguía sintiéndose ajeno a todo y a todos. Esperaba que algún día alguien más extraño que él llegara para hacerle compañía. Y sucedió. Fue en una buena mañana de febrero, Keto se despertó temprano a pesar de que en la noche anterior había festejado durante largo rato que la luna desapareciera un instante del cielo nocturno. Se levantó esperanzado por lo eventos nocturnos, decidió ir a dar un paseo, la ciudad aun se hallaba desierta, de pronto escuchó un canto:

♪ ♪ ♫ ♪ Fui punto en multitud por donde fui,nadie me detectó y así aprendí.

— ¿Quién estará cantando? —se preguntó Keto. Y siguió caminando hacia donde escuchaba el susurro, le pareció que quien quiera que fuera cantaba bastante mal entonado, pero aun así la curiosidad le ganó

♪ ♪ ♫ ♪ Hoy sobrevivo apenas a mi suerte,lejano de mi estrella de mi gente.

Keto caminó hasta que la voz se fue haciendo más cercana, estaba bastante lejos de casa, llegó por fin al origen de aquel canto desentonado. Estaba parado justo en la entrada de un parque, se adentró.

♪ ♪ ♫ ♪ Me voy debilitando lentamente. Quizás ya no sea yo cuando me encuentren.

Caminó hacia el centro de aquel vacío parque y ahí lo vio, sentado de espaldas. Llegó hasta él, lo rodeó, lo examinó. La verdad parecía algo tonto, con la mirada fija, como perdida. — ¿Quién eres? —le preguntó. —Mi nombre es Kiti —contestó el gatito blanco. Keto siguió interrogándolo pero todo fue inútil, parecía como si Kiti hubiera sufrido un fuerte golpe en la cabeza, lo único que recordaba era aquella canción y que había salido de casa a buscar a alguien.

Keto, después de un rato infructuoso de conversar con Kiti, se dio cuenta de algo curioso, no se sentía extraño frente a Kiti, pareciera que no era del todo diferente al gatito blanco de pelaje y mente que había encontrado en el parque, a pesar de que nuestro Keto era más negro que la pez. No le tomó demasiada importancia a ese hecho. Keto sonrió. Le dijo a Kiti que él lo cuidaría como un discípulo, con dos condiciones, la primera no volver a cantar aquella canción y la segunda ayudarlo en su plan maléfico contra cierta Kata, perdón, gata. Kiti aceptó.

*******************************************************************

Notas y agradecimientos:

  • Imagen "El gato de las estrellas" por Oscar Astorga. Gracias, bien lindo.
  • Agradecemos a Silvio Rodriguez por prestar una vez más involuntariamente sus canciones, en esta ocasión la de Casiopea, que por causas de elefantropez mayor no pude subir al Esnips y ponerla aqui (maldito Copyright)
  • Ya, es todo, ah también invito a cualquier lector que se haya tomado la molestia de llegar hasta aqui, bueno, no importa si no llegó "leyendo" , a unirse al grupo: hablando-ando, donde se publica en cada blog por meritito y puro gusto un tema en común cada jueves. (para informes y reservaciones favor de dirigirse a mmm avisenme y yo les informo a quien se interese)

*************************************************

Más abandono en: ♥ ♥ ♥ OrizschnaJennyVictoriaAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatita ♥ ♥ ♥

3 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

Mi gata y yo disfrutamos mucho mucho de tu post.

Me robe la imagen de la "El gato de las estrellas"

Cuando requieras de música en tu blog avísame y te digo como hacerle.

Me intereso tu invitación después me pasa la info

Saludos!!

Al6665 dijo...

Mi gata y yo disfrutamos mucho mucho de tu post.

Me robe la imagen de la "El gato de las estrellas"

Cuando requieras de música en tu blog avísame y te digo como hacerle.

Me intereso tu invitación después me pasa la info

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

alonso: me alegra que tanto tú como tu gata lo hayan disfrutado, sabes que te puedes robar lo que quieras de este tu bló, gracias!!! saludos ;)