miércoles, 6 de febrero de 2008

Miércoles de Ceniza

La verdad nunca me ha interesado el futbol, sin embargo la televisión está encendida, está en alguno de los canales que transmiten el partido, la verdad no importa cuál sea, solo paré en el primer canal que me encontré. Pero no me gusta el futbol, me aburre, me duerme, aún así lo pongo, fue por petición de un amigo que por estar trabajando no pudo verlo y quería saber el marcador. 2-2. El futbol me recuerda a cierta persona. Seguramente se encuentra reunido con sus seres amados viendo el partido, por eso yo no estoy ahí.

Antes de cambiarle a la televisión, que por cierto estaba en "Los padrinos mágicos", estaba revisando mi correo, se me ocurrió revisar el de Lilit h_ cos mica, mala decisión, habia un correo de esa persona, bueno, no era un correo, más bien una invitación para que Lilith lo agregara a sus contactos de Sónico, Lilith no tiene una cuenta en Sónico y no la va a abrir solo porque esa persona le haya mandado la invitación, esa persona sabe quién es Lilith (me), luego entonces, ¿por qué envia una invitación?dos posibles respuestas: una, le dio enviar a Todos sus contactos; dos, la novia de esa persona no sabe quién es lilith y por eso decidió mandar la invitación a esa cuenta, digo, esa persona conoce muy bien mi(s)dirección(es) de correo(s).

Antes de leer ese correo me encontraba acualizando mi blog, borrando unos links, actualizando otros. Me encontré con una columna que había suprimido, bueno, no suprimido, solo que está ahí pero no sale en el blog, es una de las primeras columnas que escribí, junto con la de "La lista v.2", es una lista también pero de mensajes de celular que alguna vez por ahi del lejano mes de mayo de 2007 me escribió esa persona. No lo pude evitar, lloré.

Antes de encender la Lap y revisar mis correos y mi blog fui a tomar ceniza, el año pasado no lo hice y me fue muy muy mal, es probable o casi cierto que no tenga relación alguna, pero quién sabe, no hay que dejar opciones abiertas. "Arrepientete y cree en el evangelio", eso me dijeron, y me arrepiento y creo, de verdad, a veces ir a la iglesia es reconfortante.

Antes de ir a tomar ceniza estaba viendo la televisión, uno de esos canales de animales, estaban pasando un programa sobre pandas. Entristecí.

Un día de estos volveré a escribir algo decente, algún día.

4 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

En estos post tan personales, no tengo cara para decir nada.

Tu Gitana dijo...

anónimo: temo informarte que los anónimos nunca tienen cara

Al6665 dijo...

Estos post siempre me traen recuerdos, te mando un fuerte abrazo.

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

alonso: yo también te mando un abrazote!