viernes, 1 de febrero de 2008

A quien me parezco

Andaba sin quehacer vagando de blog en blog cuando de pronto me topé con un post donde mostraban el parecido que el dueño del blog tenía con los famosos y me dije por qué no, qué más da, el resultado: en ninguna de mis fotos resultan coincidencias.... lo que si es que salen un monton de famosos de origen asiatico y no es que tenga algo contra ellos, no, pero la verdad no creo que yo tenga algun rasgo asi y es que veo a los chinos que andan en la Planta y me digo: que bueno que no vivo en China!!, ahi van:

Esta es la primera comparacion que hice:



Aqui hay otra:



Chequen, en esta según me parezco a Eminem y a Avril Lavinge... jajajajajaja, que divertido



Zi me parezco a Letizia empezaré a ezcribir Zol en vez de Sol jejeje



uno más....



... el último...



a final de cuentas se repiten holly Hunter y Gillian Chung.... no sé quién es Gillian Chung.... y no me parezco a ninguna de las dos

2 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

Yo tendré parecido con algún famoso? existió alguna vez un famoso anónimo?

Tu Gitana dijo...

anónimo: pues yo he conocido libros, frases, refranes, pinturas, etc., firmadas por un tal anónimo... bien famoso por cierto. saludos!