lunes, 3 de marzo de 2008

Objetivo: (No trabajar en horas de oficina) Encontrar la continuidad espacio-tiempo-blog

Actividades:
Partir de un buen Blog escogiendo alguno de sus links blogueros y descubrir cuántos clics debo dar hasta volver al blog inicial. (o sea ir de blog en blog cual abejita en campo de flores)
Partir de un “blogstar” (idea tomada de este Post de Guffo) y repetir lo anterior.

Consideraciones
El link elegido será el que me de la gana del blog en que me encuentre.
Debe ser “(nombre)”.blogspot.com
Debe ser mexicano (en otra ocasión que no tenga ganas de trabajar me internacionalizo)
Debe tener escritos de este año
Si en 20 pasos no llego, claudico.

El buen blog: Alonso
El “blogstar”: Falso Profeta (por razones de ubicación geográfica)

Experimento No. 1: El buen Blog, Alonso

Estoy en la página de Alonso, qué puedo decir, me gusta simplemente, buenos escritos, buena música, buenos poemas… me gusta su diseño de imagen, supremo monarca (con todo e Itaka) del grupo Hablando Ando.
Header: (no entendí lo que dice esta vez)
Ubicación:D.F:
Algo relevante: Me gusta su diseño en general, tiene buenos bannners, le gusta ayudar a la comunidad, su cuadro de los links es genial.
Link escogido: JIFF

1. JIFF: Esimio Incomprendido.
Header: Esimio Incomprendido, Bienvenido al relajo que es mi vida
Ubicación: México, México, México
Algo relevante: le gusta el cine, los comics, la tecnología, los comics, y la imagen en el pie de página es estupenda
Link escogido: Ijon Tichy viajero estelar

2. Ijon Tichy viajero estelar
Header: Bitácora del viajero estelar, Cosas extrañas, dragones de la probabilidad, PI, hachas y cucarachas; y cuántas capas de electrones tendría un átomo de Terminoleum si tal cosa existiera.
Ubicación: Ciudad de Mexico, Distrito Federal, México
Algo relevante: Se llama ¡Mariano! Y tiene ¡33 años! … y en su fotografia pone una caricatura de un señor narizón… ahhhh casualidades, casualidades que me acontecen.
Link escogido: Enrique Escalona

3. Enrique Escalona (sin su) w800i
Me gusta su página, buena, buenísima fotografía aun teniendo en cuenta de aquellos agentes supersecretos que intentan detenerlo, lástima que no tenga links, así que me regreso a la página de Mariano y escoge este link: El prometeo y sus tres lectoras

4. El prometeo y sus tres lectoras
Header: Instantes Distantes, cuando tenga la suerte de encontrarme a la muerte yo le voy a ofrecer todo el tiempo del mundo y este vaso henchido por un instante distante, al instante de olvido.
Ubicación: Coyoacan, Detrirus Jiederal, México
Algo relevante: la rola de “Instante Distante” de Rockdrigo…
Link escogido: Lilita

5. Lilita, Mas allá del bien y del mal (porque le va a los Pumas)
Header: Tiempos oscuros, tal vez mi consigna nunca fue un punto fijo.... tal vez el movimiento es la consigna primordial
Ubicación: Ciudad de México, México.
Algo relevante: un sitio muy gatuno
Link escogido: había escogido: Duda Existencial, pero como no postea desde junio del 2007 pues mejor este otro: el_sueño_de_skantor, pero sucede que algo anda mal con ese link así que mejor proyecto_alterego

6. Proyecto alterego
Header: el proyecto alterego, la nostalgia es un arma
Ubicación: Ciudad de México
Algo relevante: blog musical visualmente bonito.
Link escogido: El_oso_polar

7. El Oso Polar
Header: cosas de música y algo más
Ubicación: Huevo León, Monterrex, México.
Algo relevante: muy buen header (…. Aaa… la luz… me siento…. Feliz)
Link escogido: primer intento: Una_que_escribe_muy_chingón, segundo intento: mal_nacido, tercer intento: Garcia Michel, ahora si: Hobbit_Mexicano
Ya me choqué, creo que estoy perdida, resumiendo:

8. Purapanza (no cuenta porque es alemán), regreso a Hobbit Mexicano, Corajes_gratuitos tampoco resultó así que de vuelta a Hobbit Mexicano, Alice,un_conejo_literario de nuevo NO, de vuelta a Hobbit Mexicano, Don_calladito, se me están acabando las opciones, de vuelta al dichoso Hobbit, El_blog_de_Jerritz Aaaagr. Palabras_tóxicas (por fin!) aunque solo tiene un link: El_blog_show.... Volvemos al hobbit, Planeta_Buba, nop; démosle gracias a la tía miguelona por poder avanzar.

9. En el divan de la tía Miguelona

10. Mecachis

11. Libelula, tons le di a Patologías_de_una_neurona_arrogante, pero nop, así que de regreso a Libelula; Daniel_Zavala tampoco; La_memoria_imposible noooo. acidjazzfunk aaaaaaaahhhhhgggg, Divagaciones.... Dacrux … raro, El_ventilador ahh…por fin: fisho boulevard

12. Fisho_Boulevard

13. Cajon de Calcetines

14. Salmón

15. Gomita verde (chido header); El tiempo que se cae es de Costa Rica, asi que de vuelta a Gomita verde donde encontré al Pandita de naranja poeta vengador

16. Pandita de naranja poeta vengador, de ahi fui para pandaguan pero se cambio de dire, asi que fui a EcoRoberto.

17. EcoRoberto.

18. Dicotomía Maestra

19. Conjugando Caer

20. Gilmar

*** Misión no cumplida: Me Perdí.***

Experimento No. 2: Falso Profeta

Ahora veamos que tal nos va con el “blogstar”, debe ser más fácil, todos ellos se linkean entre si, haber que resulta

1. Falso Profeta

2. Kabeza (un verdadero blogstar)

3. Plaqueta_Verde (buena, chistosa)

4. Chidoguan... Kenobi?

5. Hugo ... et?

6. Silencio (vaya, aquí no hay un link para falso profeta, aunque creo que Plaqueta tampoco tiene)

7. Chelseaboy

8. De_jotas_y_alternativas

9. … aquí había estado hace algún tiempo: Champy …. Y voy a hacer trampa…

10. Libelulosa jijijijijiji.

11. Libelulosa tiene linkeada a Anetauch (y a mi pero yo no entro el en blogroll) que es del hablando ando.

12. Anetauch tiene a: alonso!!! Jajajaja… de que llegaba, llegaba…

13. Alonso tiene al buen itaka

14. itaka a orizschna

15. Orizschna tiene al Alecuije

16. quien ya sabia que tiene a: Falso_Profeta


Bien bien, he terminado si enseñanza alguna.... no quiero ver blogs por un buen tiempo jejejeje

8 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

:O me siento inmensamente alagado, hasta rojito me puse, un honor ser parte de tu muy interesante experimento, siempre es un placer ser útil a la ciencia, extrañamente y a pesar de mi condición de alíen no había sido sujeto de experimento alguno.

Y muchísimas gracias, es una gran sensación saber que mis debrayes virtuales le agradan a alguien XD

P.D.
Lo que esta en el actual header es un fragmento de las letras de Sabines:
Pequeña del amor, tú no lo sabes,
tú no puedes saberlo todavía,
no me conmueve tu voz
ni el ángel de tu boca fría,
ni tus reacciones de sándalo
en que perfumas y expiras,
ni tu mirada de virgen
crucificada y ardida.

Tu Gitana dijo...

alonso: que bonita letra... saludos!!!

Cazador de Tatuajes dijo...

Gracias por darte la vuelta, ¿regresarás?

Tu Gitana dijo...

cazador: seguro!!

Anónimo dijo...

¿y yo? ni mi nombre mencionas =(

Tu Gitana dijo...

anónimo: anduve buscando tu blog pero nadie supo darme razon....

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Gracias por visitar, aunque haya sido parte de un experimento, soy un conejillo de indias feliz

Tu Gitana dijo...

JIFF: jajajajaja, conejito de indias feliz.... saludos!!! de nada!!