jueves, 21 de febrero de 2008

Caídas


* Gastritis
* Gripa
* Infección de riñon
* Gripa
* Tos eterna
* Gripa
* Accidente automovilístico
* Gripa.
Que te hayas dejado vacunar por enfermeras del IMSS para el virus de la Influenza: no tiene precio (ni mamá porque no sirvió para nada todo mi sufrimiento y dolor)
Tengo gripa, lo que significa es que no tengo otra cosa más que gripa: estoy vencida, o caída, la gripa ganó, ni el aderogyl pudo contra el mounstro feo verde ese del comercial que dice ser el tal Gripa. No tengo ganas de escribir, ni de postear, ni de alegar de desempates, ni pelearme en el trabajo, ni trabajar, ni comer, ni ver tele, ni nada, solo tengo gripa.
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Otras caídas: ♥ ♥ ♥ OrizschnaJennyVictoriaAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatita ♥ ♥ ♥

5 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

Comparto tu odio hacia tan temible virus, es el causante de la destrucción de lo que podría haber sido un excelente día. Mi acompañante no pudo levantarse de la cama :'(

Victoria Alonso dijo...

Sólo duérmete. La gripa se quita solamente tomando mucha agua y durmiendo, al menos, un par de días.
Que te mejores.

Tu Gitana dijo...

anónimo: la gripa es lo mejor para arruinar el día, más que hormigas en día de campo.

Victoria: Gracias!, ya estoy mejor, saludos!

Al6665 dijo...

La libre, llevo casi un año si sufrir sus ataques, creo que para un habitante de tan virulienta/contaminada/infecciosa ciudad es un gran record

Tu Gitana dijo...

Alonso: es trampa, los virus humanos no atacan alienígenas