lunes, 6 de agosto de 2007

Un mes



... ya pasó un mes desde que partiste sin decir adios, me encuentro enfrente del monitor, en la oficina, con la uña rota y el dolor que me causé por descuidada recorriendo toda mi mano... ya veo.... los dolores me los causo por descuidada, me pongo a escribir, esto resulta:

Hoy hace un mes que no te veo,
hoy hace un mes te fuiste sin decir adios,
hoy hace un mes que lloro tu ausencia.
Hoy hace un mes.

¿Cómo estoy despues de un mes sin ti? La pregunta que no te haces.
Estoy más flaca, más triste, más desganada
Estoy más opaca después de saber que ya no soy luz, que nunca fui tu luz.
Estoy más pesimista, más insegura, más sola.
NUNCA ME HABIA PESADO LA SOLEDAD HASTA DESPUÉS DE CONOCER TU AUSENCIA.

Aquí estoy después de un mes, sentada en tu silla, haciendo tu trabajo, revisando tus pendientes, escuchando tu música.
Aquí estoy extrañándote, pensándote, sufriéndote aún.
Y después de un mes me pregunto por qué no te logro sacar de mi cabeza
¿Que fuiste, que eres que no te vas?

...Y luego entre la nostalgia, desesperación y todo lo demás que me acarreó el dia de hoy, le escribí , fui débil y le escribí, no sé por qué pero le escribí... solo que no me salen las palabras dulces, quiero terminar con todo esto, llegar al final, tocar fonda para empezar a subir... ahora, a esperar tu silencio.... "entonces comencé a escribirte" no, tres lineas no cuentan....pero desde ese "entonces" tambien me dieron ganas de volver a escribirte.....

8 comentarios bien escritos:

Jen dijo...

siempre me siento identificada con tus palabras, siempre duelen tanto T-T

Tu Gitana dijo...

gracias por leerme, un abrazo...

Al6665 dijo...

Los deberes me alejaron por un tiempo, pero me alegro que al regresar te hayas unido a nuestro pequeño proyecto, tus letras traen recuerdos, espero que ese dolor se aleje pronto.

Tu Gitana dijo...

gracias por visitarme y darte una vuelta por mi otro blog... también me alegro de unirme al proyecto... saludos

Mi Cotidiana Vida dijo...

Ante el dolor de una ausencia hay que darle tiempo al tiempo. El tiempo lo supera todo. Mientras tanto, el dolor será tu atenazante compañía.
Animos te deseo, y ten por seguro que pasará.

Saludos

Tu Gitana dijo...

Cotidiana Vida: El tiempo sé que hará su trabajo, gracias por el aliento.

Champy dijo...

Que chingona manera de dejar documentado un sentimiento natural, que si correcto o incorrecto? quien sabe...lo que es un hecho es que es superable.
Y como se disfruta!!!!
Este es tiempo de crear, haz algo, pinta, compon, esculpe, fotografía.....y todo resultará maravilloso.

Animo

Tu Gitana dijo...

Champy: gracias por tu visita, sí lo sé, es superable, y mientras pasa aqui vacio todo lo malo que quede en el recuerdo... te visitaré... saludos