domingo, 26 de agosto de 2007

me rehusaba a escribir... qué escribo... mi camino estaba sin corazón... debo cambiar de camino, hallar el perdido.....

-¿Sabes reconocer la maldad en los ojos de alguien? Me preguntó.
No contesté, no le entendí, era joven...

... aun soy joven, no tanto como en aquella conversación. Te contesto, aunque no sé quien eras, ahora puedo contestarte:

NO. no supe. no sé.

¿Que es la vida? A veces sí parece sueño, entre bueno y malo... ¿de qué se trata?
* De ser feliz
* De ser uno mismo
* De disfrutar cada paso, cada sorbo, cada palabra
* Entonces, ¿qué hacia corriendo tras la infelicidad?
* Mis actos son mios, nadie influye en la desición final
* Puedo presumir de ello.
* Se trata de caer
* Levantarse
* Caer de nuevo y apuntar la causa
* Con suerte y no la repetimos.

No sé de qué se trate la vida pero intentaré descubrirlo.

3 comentarios bien escritos:

Edadsol dijo...

si descubres de que trata pasame la voz

Tu Gitana dijo...

si descubro lo grito a los 4 vientos... saludos

libelulosa dijo...

Yo tampoco sé se que se trata y a veces me canso de estar averigÜando...