domingo, 19 de agosto de 2007

Tu nombre


Tu nombre no es un nombre común,
pero insiste en aparecerse a cada paso, en cada hoja,
en las sombras espera por mí,
me persigue, me atormenta, me hiere.
Tu nombre decidió perseguirme para no dejarte en el olvido,
para que te lleve presente, latente.
Tu nombre me asecha justo en los momentos más frágiles,
aguarda el instante preciso,
para destrozarme, para hacerme desvanecer.
Tu nombre es cruel.

4 comentarios bien escritos:

Jen dijo...

pasando por acá a dejar muchos cariños
dime, tú por que parte del mundo andas?

Tu Gitana dijo...

Gracias por la visita, espero que no te haya ido mal de temblor, yo soy de Mexico, Veracruz.. y estoy esperando a Dean (huracan)... saludos..

Anónimo dijo...

El nombre, los sabores, las sensaciones, los olores, todo lo que alguna vez perteneció a la que amé, me siguen, me persiguen a donde voy, nadie lo sabe, a nadie le he dicho, en el camino lo perdí todo. Hasta mi propia esencia murió en el trayecto.

Tu Gitana dijo...

Anónimo: tambien el nombre??? ese fue el momento en que entraste al anonimato?? que triste