jueves, 2 de agosto de 2007

GRITA

aaaaaaahhhhhhhggggrrrrrr..... (grito ahogado, lleno de rabia y con ganas de salir cerca de tus oidos)

mpandita ..... mpandita?? ehhh? hum? qué le sucede, por qué abre un correo llamado mpandita??? digo, la masoquista soy yo, mejor hubiera puesto mycforeverandever o alguna cursileria propia de su estado emocional.... vaya, pero mpandita??? Sé que no quiere que le escriba a su correo de hotmail, seguro ella le controla la cuenta y podría molestarse la sirenita (lease el post de las ballenas) pero de eso a abrir un correo llamado mpandita????? es demasiado para mi entendimiento, digo, si fue él el que quizo dejar de ser panda....

si ya me borraste de tu correo, de tu lista de msn, de tu cel, de tu memoria (supongo), de tu vida, borraste recuerdo alguno, todas las letras que te escribí, todo de todo, por qué se te ocurre abrir un correo con el nombre de mpandita??? qué no recuerdas que mi pandita ya no existe??? alguna vez tuve un pandita... eso creo... más bien no tuve un pandita.... ya ni siquiera sé si existió o me lo inventé (claro, está cuitlahuac, pero no cuenta porque no sabes que existe) el caso es que ya no existe, ya no hay alguien a quien pueda llamarle asi.... se ha ido, desapareció sin decir adios como cierto unicornio azul...

1 comentarios bien escritos:

Jen dijo...

borrar del msn debe ser igual a que te borren de su vida...