lunes, 27 de agosto de 2007

A dela Mi cha y Pa blo Ca rrillo





Hoy Ad ela M icha fue a hacer su programa radiofónico Image n Infor mativa desde la Plan ta Ensambl adora donde trabajo, es chistoso, sólo asi pintaron, arreglaron e hicieron y deshicieron en el aspecto de la Plan ta que es lo último en lo que se suelen preocupar... Pero en fin, a la mera hora todo el mundo se comportó de lo mejor, como que todos se vistieron de buena vibra y fue un buen evento... Adela muy ascediada pero se portó bastante accesible.

También nos visitó Pabl o Ca rrillo, que es el Comentarista Deportivo, buena vibra el tipo, bien ligth y muy amable, se enamoró de las motos y hasta se llevó una a su casita, en su intervención en el programa dijo algo interesante, dijo que siempre le ha llamado la atención que la gente recuerde los olores de su hogar y que ahora que visitó Coatepe c lo entendió perfecto porque apenas y entró a la ciudad le llegó el olor a café... ese olor es tan natural en mí que ni siquiera habia notado ese aire en la ciudad... también estaba maravillado con la vista del Pico de Or izaba... me doy pena, apenas y me acuerdo de vez en cuando que lo tengo en frente, casi ni lo volteo a ver, prometo hacerlo más seguido. Algo curiosoocurrió con él, nadie le hizo demasiado caso, al contrario de Adela, él pudo ir y venir y andar a sus anchas en la Planta, creo que se llevó una buena impresión.

Este es el fin de la crónica de este dia de trabajo, bastante inusual, mas dias de estos deberíamos tener. Reportó desde Plan ta Ensam bladora Dín amo, Marisol.

2 comentarios bien escritos:

Champy dijo...

A ver cuando nos regalas unas fotos del Pico sale?

Tu Gitana dijo...

un dia de estos que me levante tempranito con mucho gusto... saludos