viernes, 24 de agosto de 2007

Triste



... y ese mismo viernes...

Sigo triste, ¿cuándo te vas tristeza a buscar otro lugar donde anidar?

6 comentarios bien escritos:

Jen dijo...

yo me pregunto lo mismo...

Al6665 dijo...

Cuando la tristeza se valla, ¿qué quedara en su lugar?

Tu Gitana dijo...

Jen: pronto pasará, confiemos ambas en ello

Alonso: No lo sé, pero en verdad que quiero averiguarlo pronto. besos

Mi Cotidiana Vida dijo...

A la tristeza le ocurre como al amor, llega cuando le parece sin pedirnos permiso, se aloja en nuestros corazones, y luego un día, sin despedirse se va.

Saludos

Champy dijo...

Que hermoso!!!!

Animo..... sal y voltea a ver el Pico, huele tu tierra, mojate en la lluvia.....

Sacale provecho a tu estado de animo, haz algo y resultará maravilloso.

Tu Gitana dijo...

cotidiana vida: me gustan tus palabras, se lee algo de razón en ellas, gracias por comentarme asi siempre, saludos


Champy: gracias, mil gracias por el apoyo, te debo unas fotos del pico. saludos