viernes, 27 de marzo de 2009

Post temático ilustrativo I: Animalitos de la creación

Lo que son y lo que dicen...


1. Mantis religiosa: ahhh suavecitooo!!



2. Ardillita: Nooooche de pazzzz... noooche de amorrrr ♪ ♪ ♫ ♪



3. Ardillita: Creo que esta no era mi bellota.



4. Elefante: chales, pasto seco otra vez!



5. Ballena: dame, DAME, DAAAAMEEEEE!!!!!



6. Ballena:¡Ah qué rico estuvo!



7. Búho.. creo... o cruza de búho con lemur: ... Hemos perdido aun este crepúsculo, nadie nos vio esta tarde con las manos unidas, mientras la noche azul caía sobre el mundo....



8. Hamster o algo parecido con disfraz de conejo: pinche niña ridícula... haber, haber, que se ponga ella orejas ehh.. ehhh.. EHHH!!! y qué pedo con este aserrín moradito??¿?¿



9. Foca sobreviviente a la masacre: Inside and outside blue his house With the blue little window and a blue corvette ♪♪♫ ♫ ♪ And everything is blue for him and hisself .... ♫ ♪



10. Gato: pero si ya te dije que no fui yo, no, no, la bolsa de whiskas se rompió solita...



11. Gaviotas, albatros o el ave de su preferencia: ♫ Chalalala qué pasó él no se atrevió y no la besara (woh, wohhhh)♪ ♫ chalalala que horror que lástima me da ya que la perderá.... ♫



12. Pajarillo: ¡glups! hey mano, contéstame ¿estás bien?



13. Osito: Ahorita regreso ¿quieres que te traiga algo de la tienda?



14. Reptil exótico: ... y entonces qué, te las dejo bara, bara, piratería de la buena, puro clon...



15. Perro, tal vez: creo que me va a dar algo.


16. Perrito: ¡Mocoooos!



17. Perrito: mmmta y el amarillo ni me combina... ya qué... para la otra pido ser mascota de la Paris, el rosa y los diamantes me van mejor.

18. Perritos: -Licenciado -Dígame licenciado -Dicen que usté y yo estamos l...


0 comentarios bien escritos: