miércoles, 11 de marzo de 2009

Los accidentes me rondan

Hay muchas cosas que suelo pensar que me rondan: la mala suerte, la sal, las personas peculiares, la oportunidad casi-presentada, en fin... últimamente: Los accidentes:


08 de Enero del 2008

Accidente mio por exceso de desvío mental cuando voy manejando: iba manejando y me fui de mal viaje de esos que estás lejos, bieeeeen lejos y creo que el carro de enfrente también y ps chocamos, lo vi cerquitita, volantie (no sé como se escribe o dice o que) hacia la izquierda, el menso no me vió y también giró a la izquierda y después giré y giré y giré y todos giramos y demás....

Febrero del 2008.

Le cayó un árbol al coche estacionado de mi papá. Era nuevo.

Septiembre del 2008.

Mi hermana algo se hizo, no recuerdo, el caso es que tuvo un esguince cervical de segundo grado y de ahí soportarla 20 días en casa.
Noviembre del 2008.

Mi hermana se quedó sin frenos. Nada pasó, nadie murió y ningún carro explotó. Las telenovelas mienten excepto en eso de que hay enemigos malvados que cortan la manguerita del freno, enemigas bastante hábiles que saben de mecánica o el desgaste natural de la manguera, lo que quieran.

Enero del 2009.

* Mi primo chocó. Es paramédico, solo me enteré de que andaba con collarín y que estaba vivo: suficiente.
* Mi hermana se cayó a una coladera (jajajajajajajajajajajajaja aahhhh jajajajaja)

14 de febrero de 2009.

Malditas mangueras que explotan cuando les da la gana. Mi coche, mi amiga y yo sufrimos por igual los tres al medio día. Historia ya contada y no querida para ser repetida.

08 de Marzo de 2009.

Mi hermana de nuevo. Giró, giró, giró y giró y todos volvimos a girar. Es una copiona, le pasó similar a mi primer accidente pero con el plus de que estaba en carretera federal y con voladeros a ambos lados, de noche y sola. Bueno, estos dos últimos puntos si son iguales. Dice que nos la pudimos haber cafeteado pero ps no, lo bueno, así que consideramos que está en una segunda, tercera o quinta posibilidad (mi hermana es muy buena para atraer accidentes y enfermedades raras) así que amerita un cambio: cambio de look!!! le dije que se rapara pero me hizo muecas.

11 de Marzo de 2009

Voy bien feliz hacia el trabajo (bueno, me llevan porque el carro lo ocupan para llevar a terapias a mi hermana) y vemos gente empinada en el puente y muchos policías: Un muerto!! pensamos... apenas habíamos pasado al bonche de policías y vi a una compañera del trabajo sentada en la batea de la policamioneta toda ensangrentada. ¿Que qué hizo? manejó como loca desquiciada, agarró la curva mal, había grava y voló con todo y coche al arroyo. No llevaba mi cel con supercamarita sino tendrían foto espectacular del coche estacionado en el fondo del río de aguas semi-negras.

************************************

*Qué bonito es subirse a una ambulancia y sentir que tu alma se quedó tres kilómetros atrás porque van hechos la madre.
* Qué bonito es el IMSS, tan lindo él.
* Que bonito es hacer el papeleo de "mi enfermo"
* Qué bonito es coquetearle al poli para que te dejen pasar al área donde está "tu enfermo"
* Qué bonito es que el doc te saque porque estás hablando por celular y está prohibido.
* Qué bonito es interactuar con las enfermeras-secretarias:

Diálogo entre enfermerasecretaria(Es) y yo.

Es: Espere, tiene que registrar a su enfermo.
yo: (Orales, tengo enfermo) ok señorita (¿?¿ una nunca sabe)
Es: Nombre completo
yo: ........ (!¿?!!?)... Espere... (busco en la bolsa chorreada llena de aguita negra de la compañera) aquí tengo su credencial.
Es: ahh ok, présteme la IFE y su número de registro social.
yo: eh.. este... hum... su número???? luego se lo doy, no me lo sé
Es: (Con mirada harto asesina) pero debe conseguirlo luego ehhh!
....
....
tic, tap, tap, taaaaaap (sonidos de maquina prehistórica de escribir)
....
....
Es: Haber, pásele, necesito unos datos.
yo: Sí, claro. (paso al cubículo sagrado de las enfermerassecretarias, ¿serán enfermeras o solo secretarias? ¿o qué serán?)
Es: ¿Su enfermo sigue vivo?
Yo: !!!¡¡¡¡¡
Es: ¿Está consciente?
Yo: Sip
Es: Ahhh ok, entonces sí puede, pásele donde está y que me firme las cuatro copias de su acta de accidente de trabajo.

Sublime.

4 comentarios bien escritos:

tOnYtO dijo...

Buen post, a veces me hace reir tanto lo que escribes. Me encantaron las conversaciones. ESpero asistas al B&B.

Saludos.

Tu Gitana dijo...

Tonyto: hey, no es chiste, no lo invento, deveritas, deveritas.. jejejeje... yo tambén espero asistir al tan proclamado B&B

Al6665 dijo...

Ya intentaste con un brujo de Catemaco??

Saludos!

Tu Gitana dijo...

Alonso: estoy cerca de llegar a ese nivel, lo he considerado jeje