jueves, 26 de marzo de 2009

mmmm


* Ayer le di una moneda de 5 pesos a los de la colecta de la Cruz Roja. No soy altruista, me gusta la estampa que dan.

* ¿Es malo querer la normalidad de las cosas?

* Sigo sin quehacer, me abruma y muero de a pedacitos. Esto ocasiona que no se me ocurra nada. Oh letargo supremo.

* No voy a postear el tema de la semana. Además el título no me inspira nada, había pensado (a petición de Alonso) seguir con otro cuento gatuno pero ps no se me ocurre nada, el tema de la semana: Vivir conectado.

* mmmm mmmmMMMmm

* Ya soy contadora oficialmente.

* Es época de anuales (esto me emociona, buuu)

* La imagen es porque sí, nada más.

* Vendo Lola (la crisis, la crisis me hace hacer cosas)

* rrRRRRRrrrrrrRRRrrSSSSsssRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrSsssss

* Le falta aventura a mis días, ahhh... y las propuestas indecorosas del momento no me agradan del todo.

* Tengo un disco de Jugosos Dividendos en los archivos musicales de la compu, no he escuchado todas a conciencia así que cada vez que decido ponerle atención a una es toda una sorpresa, el random del wmp me odia :

Predestinación

Hoy es un día de sombras
en los llanos de mi alma,
nada en calma, todo nombra
uno por uno los días...

Cómo me fue a suceder
yo que tanto te quería,
qué accidente de la sangre,
irte a perder,
toda yo soy una herida.

Sudando estoy tu perfume
tu aliento era mi rutina,
mi saliva me envenena,
la tuya era medicina.

Hay noches en que me espanto
de esta nostalgia enfermiza,
el cuerpo me duele tanto,
me lastima la sonrisa,
quiero quitarme la piel
cual si fuera una camisa,
le prendí lumbre a tu foto
y aún te veo en la ceniza.

Se me ha agolpado el quebranto
y yo que nunca fui a misa
una plegaria levanto,
pido por mí,
pongo un santo en la repisa.
Y debiera ser distinto
pero aún sufro tu partida,
lloro al pie del laberinto,
por el de tu piel,
porque he hallado la salida,
juego el rosario de besos
con los que juega el que olvida,
no me he de morir de eso,
lloro porque
me avergüenza estar con vida,
con vida, con vida...

Llóralo, llóralo con el corazón,
un día te marcó la pasión,
predestinación.
Ruega por él,
fuga de la memoria,
ruega por él,
ángel de la neblina,
ruega por él,
santito de las historias,
ruega por él,
virgen de la rutina,
ruega por él,
misterio de la saliva,
ruega por él,
espejo de la verdad,
ruega por él,
gran puerta de la salida,
ruega por él,
no lo dejes regresar,
ruega por él,
querube de lo que hube,
ruega por él,
dolor que no sabe el cuerpo,
ruega por él,
calvario de que te tuve,
ruega por él,
¡y cruz de vivir despierto!
ruega por él, ruega por él...

(Y al final de la letra, ésta nota: Basada en el tema de la tradición venezolana "Predestinación". Predestinación y plegaria busca hacer de la ausencia un rosario. Mitad maldición y mitad procesión, esta letanía está muy lejos del "amén" pero muy cerca del amen.)

***************************
El link de los que probablemente si hicieron su post semanal ::: Jenny ◄► Victoria ◄► Alonso ◄► Itaka ◄► Efra ◄► Prado Verde (nueva)

2 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

¡Felicidades por el titulo!
Me gusto la imagen, los colores, como de cuerpos colgando :S mmmm, sí, la inactividad es terrible, ya llegará acción a tu vida.


Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Alonso: jejejej mmmm grax!! saluditos!!!

mmmm después de un tiempo creo que le he agarrado cariñito a la emofirma:

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥ ëäH...PuRa BaNdA!!!

█║▌│ █│║▌[♥] ♫§ô£♫ [♥] ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs Lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgн
τ 2009/ ★┬µ g¡┬ãNª ßlog§pÖ┼★