lunes, 29 de septiembre de 2008

Reto VOL.2

El primero:









Tengo ganas, no me gusta ir sola, una compañera llevo un disco de ABBA a la oficina por lo que me siento musicalmente preparada para verla.








El segundo:






Es un poco más difícil. De hecho es más difícil que el reto pepsi. Sin embargo todo es posible en este mundo bizarro y a lo mejor hay alguien con dos boletos y sin acompañante que me descubra y me invite. Ya saben, dejen su mensajito. Además me he estado torturando. Cada vez que pasan el comercial en la radio sufro un poquito y mi corazoncito tambien.












De este último reto tengo una amplia queja, del evento, no de mi reto. Resulta que por vivir donde vivo debo sufrir las atroces consecuencias de la avaricia de la farándula. Si no es asi, alguien explíqueme de qué privilegios gozan los orizabeños.....


Día 2 de octubre (que no se olvida): Teatro del Estado. Xalapa. $400.


Día 3 de octubre: Orizaba, $250


Día 4 de octubre (panda-dia) Veracruz, $450.


Día 5 de octubre, Coatzacoalcos, $400.


En fin... allá ellos y sus negocios. Mientras los retos siguen igual, las mismas normas, interesados dejar mensajito...jajajajajaja

0 comentarios bien escritos: