martes, 2 de septiembre de 2008

No te metas con mis cucharas

He mejorado mi tiempo en llegar al trabajo, lo que aun no logro es salir maquillada como Dios manda y es que para qué levantarme diez minutos más temprano si puedo maquillarme justo después de mi encuentro con mi amigo el relojito ese checador. Lo único que extraño de maquillarme con lo que traigo en la bolsa es el rubor y es que por razones de higiene y consideración a mi bolsa es lo único que no puedo cargar conmigo, además, claro, de mi mega estuche de sombras pero para eso hay versiones pequeñas que te sacan del apuro.

Pero lo que siempre traigo conmigo y no sé qué haré el día en que la pierda definitivamente es mi cuchara, sí, mi cuchara, y usted querido lector esporádico pensará que estoy loca y soy una trivial pero no, este sentir y devoción solo lo puede entender algun ser que tambien haya encontrado a la cuchara de sus sueños para enchinarse la pestaña.

La ultima vez que noté su ausencia en mi bolsa fue una mañana que desperté bien feliz fuera de casa y al momento de maquillarme (porque había tiempo y eso hay que aprovecharlo siempre) no estaba ahí. Sufrí. Mucho. El lunes siguiente llegué al trabajo algo tarde asi que por considerada decidí no pasar a maquillarme en el baño y hacerlo en la oficina y qué? pues que no traía la cuchara, se me había olvidado meterla en la bolsa.... otra vez... asi que pedí un rizador prestado, superé mis traumas, ascos y aversión a dicho aparato (lo que toque tus ojos como una cuchara o rizador, la brochita de las sombras, el rimel, un labial, desodorante, cepillo dental, estropajo, sandalias, chones, calcetines, el "asunto" del galán, etc, etc.. son cosas personalísimas que por higiene y sentido común solo tú y nadie más deben de usar, necesitarías extrema confianza o una situacion extrema bochornosa o inusual para prestar esos artículos a alguien más) Me ricé las pestañas, quedaron como mal dobladas y como cortadas y mal paradas las muy zorras pero quedaron.

Ayer martes salí tempranito de mi casa solo para checar media hora tarde por culpa del maldito Dragón Rojo y su no muy atinada agenda, asi que tampoco pasé al baño. En cuanto tomé mi bolsa supe que algo estaba mal, lo supe enseguida, mi cuchara adorada no estaba ahí... ya no quice pedir prestado el rizador asi que busqué algo que me pudiera servir... una vez en un salón de belleza me rizaron las pestañas con un pasador del cabello, bien raro pero bien monas que quedaron y en otra ocasión vi a la mamá de una amiga enchinárselas con una aguja caliente... por Dios, las cosas que ve una.... pero bueno, no uso pasadores de esos, soy incapaz de manipular una aguja incluso para coser y no traía encendedor asi que decidí abrir el cajón y ahí estaba...................................








..... Mi colección de cucharitas de plastico de las que vienen cuando compras flan o cosas así...... y si, ¡SI!... lo sé, sí... me enchiné las pestañas con una cuchara de plástico!!!!!!! ... y no quedaron nada mal eeehhh...

... Antes tenía una cuchara de metal en la oficina pero seguido desaparecía asi que decidí llevarla sana y salva a casa, ademas era una cuchara normal, para comer y esas cosas, lo de la enchinada no se le daba, lo verifiqué.

Son bien gandallas en el trabajo, agarraban mi cuchara, he aquí una lista de mis atropellamientos:
+ Mi cucharita de mango azul
+ Me robaron el celular solo porque lo dejé en el baño
+ Una compañera se agandalló mi vaso azul
+ Una palita para pastel propiedad de mi madre (la palita) nunca regresó a su hogar
+ El gafete se me cayó en el comedor y cuando volví por el ya no estaba, sabrá quien me tiene en su casa con altar y veladora, o peor aun, con un listón rojo atando mi gafette a un papelito con el nombre de algun obrero.. o incluso peorsísimo, mi foto con agujas clavadas... pensándolo bien creo que me duele un poco la espalda y la cabeza jejejeje.
+ Un beso que tomaron sin permiso ni previo aviso
+ La bolsa de plástico de los trastes de mi comida (OMG, verídico, deveritas)
+ Un lapicero de tinta gel (bien ratas)
+ La dignidad..... no... espera, esa no me acuerdo donde la perdí.... o donde la dejé jejejejejejejejeje.
+ Un blog.... pero de Post-it y eso creo que fueron los auditores...

Ya, es todo por el momento. Prometo no olvidarte nunca más cuchara mía, me voy porque hay algo que debo echar en mi bolso.....

2 comentarios bien escritos:

m a r i e dijo...

extraño habitado el tuyo de las cucharas

Tu Gitana dijo...

Lo crees asi? intenta, haz la prueba, quedan espectaculares... saluditos!!!!