jueves, 25 de septiembre de 2008

Música

Post escuchando Radio Pirata desde la oficina
http://38.96.148.39:6430

09:30. La flaca. Jarabe de palo.

Me recuerda a Isra. Le gusta el grupo.

Como no tiene la palabra “radio” es de las pocas estaciones que puedo escuchar durante mi horario laboral.

Esta estación tiene DJ’s conocidos…. Si es que eres de la Tropa

Y a mi me encanta la Tropa

09:33 Todavía una canción de amor. Joaquín Sabina

Ahorita suena el programa “Pasajeros de la Trova” con Dj Siro. Me agrada su programación.

Joaquín Sabina es rudo. Muy crudas sus canciones, para saltar del balcón. Me gusta.

…. Las uñas del rencor… te sigo debiendo una canción de amor… me gusta, me gusta la letra.

Dicen que la música crea recuerdos fuertes, así como un aroma te transporta a lugares, un nombre te hace recordar momentos, una canción también te lleva por esos lugares de la memoria…

09:37. Mejor Noticia. René Uzqueda

… Por eso tengo una lista grande de canciones prohibidas… porque soy bien buena para asociarlas con hechos, me dices una canción e inmediatamente te puedo decir que andaba yo haciendo por los tiempos en que sonó.

09:40 Tirando la toalla. (No mencionaron el autor, lo desconozco)

… pero tienen un acento divino el que la canta… así de hueshya.. toashya, boteshya… qué bonito

09:44 Aire de diciembre. Darío Iglesias.

Lo que me gusta de esta estación es que no conozco ni la mitad de las canciones, así puedo descubrir nuevos intérpretes. Además esto es bien internacional, así como la Tropa, por lo que hay Dj’s mexicanos, chilenos, peruanos… etc., etc.… el que está ahorita no recuerdo su nacionalidad pero me late que no es mexicano.

… Decía, las canciones te llevan… es malo trabajar en oficina porque empiezas a tener déficit de canciones, así que no importa que tu playlist sea de 50, 100 u 800 canciones, siempre sentirás que las has oído todas tantas veces que ya no puedes una vez mas… y si le sumamos que aparte asocias las letras con momentos tristes de tu vida, pues está como para querer ir a supervisar el sandblaster en pleno funcionamiento pero desde adentro.

Está buena esta rolita.

… Así que hubo una época en que mejor no escuchaba música, época larga, me conformaba con la radio del compañero de junto y la música policultural de los del área de Chasis. Hace poco relativamente que decidí volver a escucharla porque independientemente de que la mitad o mas…

09:51 En tu costado. Carlos Lage.

… te recuerde que quieres llorar, es mi música y no la quería perder. Además es terapéutico. Sin embargo le hice depuración, borré las canciones ochenteras en inglés porque la verdad no me gustan mucho, borre los grupos desconocidos a los que no quise dar oportunidad, borré cancioncitas en español que tampoco me agradaban mucho, léase Sin banderas (me chocan porque todo les suena igual y quieren que sufra con cada letra) Mana ( ya chole, no) Eros Ramazzotti (porque siento que estoy sentada en mi…

Mi novio!!!!: (no, no estoy sentada en él, tendría que tener uno primero, es una pausa emotiva)
09:55 Transoceánica. Jorge Drexler (lo amo y algún día lo sabrá) con Kevin Jhoansen.

.. casa escuchando la selección musical de mi madre) Mónica naranjo (mismas razones que el anterior) Jesse and Joy, Belinda, Allison y demás grupitos que la verdad nunca me latieron mas que una o dos rolas y me dan como flojerita.

09:58 Limón y Sal. Julieta Venegas (siento que esta canción está como de colada aquí)

También borré canciones específicas porque me daban coraje o me dolían mucho o porque me dio la gana, me acuerdo que borré una de Kalimba porque cada vez que sonaba aquel la escuchaba, según yo, pensando en la otra, unas rolas de mmm Reik (se me olvida el nombre siempre) por razones similares.

10:01 Como los Olivos. (No dice pero yo sé que es Bebe)

… borre una rola buena de Edgar Osceranski porque la primera vez que él se percató de su letra me preguntó los datos, yo me hice mensa y no le dije nada, pero sabía que quería saberlo porque la asociaba con ella.

Hubo algunas que no pude borrar, básicamente las de Héroes del silencio, mas específicamente la de La chispa adecuada. Algunas de Silvio que las asocie con el… en fin, ahí dos tres quedó mi playlist.

10:05 Como repartimos los amigos. Ella baila sola.

Ésta quería que el cantara… jajajajajajaja..

Debo ponerme a trabajar.

***********************************************
Publicidad: solo denle ctrl+u en el Windows Media Player, pongan la dirección url y listo!! a escuchar Radio Pirata. En la página aparece el playlist.

***********************************************
Más música aquí::♥ ♥ OrizschnaJennyVictoria ♥ ♥ AlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatitaAlejoAntonioAazher ♥ ♥

7 comentarios bien escritos:

m a r i e dijo...

Sabina &#9829
Admiro a ese hombre

Alecktorofobica dijo...

buenas rolas eh!! jeje

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Marie: YO tambien... saluditos!!

Jenny: Algunas, algunas... saludos!!

Victoria Alonso dijo...

Pues si yo me pusiera a escuchar música mientras trabajo ¡no trabajaría! Estaría bailando, o moviéndome de un lado para otro, o cantando o silbando lo que oigo.
Así es que mejor, el radio lo traigo en la mente (je, je, je) sin anuncios, y lo apago cuando quiero.
Me gustó el listado y sus alusiones y, aunque no conozca, me lleva a otros rumbos por los que no he incursionado.
Saludos

Tu Gitana dijo...

Victoria, siempre conserva esa musica que llevas por dentro!!! y explorar nueva musica es como explorar otro mundo. un saludo!!

Nathalie dijo...

Hola! q bueno q puedas escuchar la radio desde tu trabajo! la canción tirando la toalla es de Pablo Fernández, trovador argentino.
abrazos
Naty

Tu Gitana dijo...

Gracias por el dato Nathalie