lunes, 29 de septiembre de 2008

Breves del tráfico

1. Aun no descubro quién es el dueño de tan brillante mentalidad tal que le permite concebir y realizar la fabulosa idea de programar el camión de la basura de 8:00 a 9:00 am en la calle principal que sale de la ciudad. De hecho en la única calle que sale de la ciudad con sus ciudadanitos que tienen que ir a trabajar AFUERA de ésta y que regularmente entran, no sé, de 8:30 a 9:00 am.

2. Lo bueno de ceder el paso es que te hacen reverencias.

3. Otra cosa buena de ceder el paso es que el desesperadito de atras es un poco mas infeliz.

4. Me agradan los agentes de tránsito, son tan lindos, no sé por qué la gente lo odia, a mi siempre me sonrien y me dan el paso primero y no me hacen la verificación del alcoholimetro cuando hay operativos, solo me dicen: no señorita, como cree que la bamos a bajar, no, no baje su ventanilla, siga, siga, disculpe las molestias. Y luego hacen reverencias y me saludan desde lejos batiendo su mano.

5. Es bueno ser una mujer al volante, hay quienes dicen que mujer al volante peligro constante, pero ese apelativo solo es aplicable a ciertas "clases" de mujeres que son: a) En primer lugar la niña fresita-cafre con super nave que papi le compró, probablemente automática, con peinadito de moda, ceja levantada, actitud altiva y mucho gloss. b) De ahí las ñoras despitadas con camionetas llenas de hijos, irónico, no? c) Las feas. d) Otras casuales como menores de edad, las que ponen cara de espanto, las que manejan como si tuvieran 80 años, las que se estan estacionando y las que chocan, porque cuando una mujer choca es a bien conocido que siempre, pero siempre, es ella la culpable. Y haciendo lista yo no encajo en ningun rubro, escepto una vez que cai en el punto d, pero hasta eso sali bien porque mis amigos los agentes de transito se portaron lindos conmigo y me dijeron que no fui la mala del cuento.

6. Me chocan las bicletas y las motos, sobre todo las bicicletas que se creen coches y las motos que se creen por ser motos.

7. Cuando invente el Repelente contra Ciclistas me volveré rica.

8. Los perritos decisivos con tendencias suicidas que se quedan de pie en medio del carril mientras te miran a los ojos y te hacen volantear y que justo despues de que te medio matas por esquivarlos miras el retrovisor y se están quitando y bostezando al mismo tiempo, me caen bien.

9. Los camiones urbanos de color rojo-azul me dan mucho miedo, sobre todo cuando los tengo que rebasar.

10. Los taxis suelen darme el paso. ¿es una señal apocalíptica?

. MaRISoL .

2 comentarios bien escritos:

Meamoami dijo...

Nenaa, te dejo un beso enorme y qe tengas un lindo comienzo de semana
Exitosss
male

Tu Gitana dijo...

Igualmente, ahorita me paseo por tu blog, buena semana tambien para ti.